Presentacion de los nuevos foristas

:cheers2:

Hola, hace unos días googleando no recuerdo que, entré al foro y me enganchó.

Ahora todos los días me conecto un par de veces.
 
Hola pues tengo 19 años y la verdad es que quiero y me interezo de los temas de ste foro por que puedo hablar libremente de mi amor ala patria sin que nadie me diga cualquier cosa me gusta este lugar ay mi saludos a ustedes
 
Hola, aun no me habia presentado llevo desde hace tiempo leyendo el foro y ahora me presento con el alias Botasky87, estoy muy interesado en el tema de tecnologia militar e historia militar...

un saludo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos leer el reglamento del foro para no hacer renegar a los moderadores.
Saludos.
__________________
 
hola, mi nombre es ignacio machado, y siempre me atrajeron los temas referentes a lo militar. tengo 23 años y espero poder aprender mas con los foristas mas exxperimentados.
saludos
ignacio
 
hola soy nuevo aqui, me llamo ramiro del rio y soy de resistencia chaco. me gusta todo lo relacionado con lo militar, pero mas me interesa la parte de guerra asimetrica y guerra de guerrillas. tengo 23 años
 
Hola Soy Marcelo , siempre segia el sitio desde afuera, ahora ya me sume y espero poder participar y recoger y brindar información Muy bueno el foro y sobre todo respetuoso. Gracias por dejarme participar.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por favor, respeten el uso de mayúsculas donde corresponde. Traten de hacer una redacción coherente, que los demás puedan entender.

Gracias y bienvenidos
 

BUFF

Forista Temperamental
Por favor, respeten el uso de mayúsculas donde corresponde. Traten de hacer una redacción coherente, que los demás puedan entender.

Gracias y bienvenidos

Y te olvidaste el Juanma con el auspicio de "Los correctores que Todos los Buscadores Poseen" y esto es mio, si escriben largo los puntos y aparte, "Háganlos con un espacio de Más" (Doble Enter)

Gracias Voy a poder leer mejor :cheers2:

Bienvenidos a bordo a todos.:grouphug:
 
Por favor, respeten el uso de mayúsculas donde corresponde. Traten de hacer una redacción coherente, que los demás puedan entender.
Gracias y bienvenidos


el tema es que haran los chinos, porque eeuu no puede empezar un ataque sin el giño de china, por mas que corea del norte ataque a corea del sur. creo que en este preciso momento se deben estar entablando muchos contactos entre corea del sur, eeuu y china, sobre todo porque los unicos que "mantienen" al regimen de corea del norte es china, y creo que para china, corea del norte es un aliado que esta empezando a dar mas problemas que beneficios a esta altura.

Me parece que fue este post el que hizo doler los pares craneales :yonofui:
 

BUFF

Forista Temperamental
el tema es que haran los chinos, porque eeuu no puede empezar un ataque sin el giño de china, por mas que corea del norte ataque a corea del sur. creo que en este preciso momento se deben estar entablando muchos contactos entre corea del sur, eeuu y china, sobre todo porque los unicos que "mantienen" al regimen de corea del norte es china, y creo que para china, corea del norte es un aliado que esta empezando a dar mas problemas que beneficios a esta altura.

Me parece que fue este post el que hizo doler los pares craneales :yonofui:

¿ese solo? ...
 
Hola a todos soy muy muy nuevo en esto, les agradezco por haberme aceptado, tengo una consulta, quiero subir un Power point jugoso donde se muestra un breve informe sobre el estado militar de las bases de Inglaterra en Malvinas. Que me aconsejan. Muchas gracias
 
Hola a todos, me presento ante ustedes, vivo en capital federal y tengo 29 años. estaba buscando un foro con buena info y con gente macanuda que me pueda sacar las dudas y ver que puedo aportar a este maravilloso foro. Saludos!!!
 
Arriba