Presentacion de los nuevos foristas

Hola soy Matías el hermano de pabloeldido en pocos tiempo tomo la posta de hermano espero que acepten en el club de las greullas .

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Che es mi hermano denle bolas quieres ser del club de la grullas no sabe diferenciar un B-52 con un P-51 pero es mi hermano sabe mucho de mecánica dense la bienvenida.
 
Presentación

Buenas tardes. Me llamo Pablo, soy de Comodoro Rivadavia, tengo 35 años. Soy un apasionado de la historia en general, y de la historia bélica en particular, así como de la tecnología. De niño, gracias a mi tío, me dediqué al modelismo y muy poquito a la confección de dioramas. Me da mucho gusto participar en este foro, espero que mi aporte sea productivo.
Saludos cordiales
Pablo (CortoMaltés)
 
Bueenas a todos los foristas de Zona Militar.
Me llamo Nahuel, y actualmente estoy viviendo en Neuquen, aunque soy originario de Bs. As.
Tengo 16 años y en noviembre cumplo los 17 :D
Estoy pensando en inscribirme en el CMN para el 2012 (ni bien termine el secundario)
Un abrazo para todos...
 
Buenos dias , me llamo Gaston soy de BOulogne BS.AS.
Y bueno me presento xD.
Dispuesto a aprender y a aportar lo muy poco que se.

SAludos
 
Buenos dias a todos, un gusto ser parte de este foro, mi especialidad son las Fuerzas Especiales.
Mi nombre es Ricardo de Argentina.
Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Che es mi hermano denle bolas quieres ser del club de la grullas no sabe diferenciar un B-52 con un P-51 pero es mi hermano sabe mucho de mecánica dense la bienvenida.

Si es otro hincha de Ford... le digo hola, que tal... bienvenido Matias :hurray: :hurray: :hurray:

Bienvenidos a todos...
 
Buenas a todos. Hace mucho tiempo visito regularmente el foro. Conforme a lo establecen las reglas del mismo, me presento ante todos.
Slds

Huemul
 
Hola a todos, me han intimado a presentarme (tras una semana de vida en ZonaMilitar) . Mi nombre es Martin, argentino, 37 años. Vivo en CABA. Profesional de Tecnologia de la Informacion. Independiente.

Una de mis pasiones, claro esta, son los temas militares (sistemas de armas) y politica de defensa y geoestrategia.

Bueno, justamente porque a veces tengo opiniones divergentes a la politica oficial , y propongo alternativas practicas, seria interesante compartir con uds. puntos de vista, yo acepto si me equivoco, y si hay opciones superadoras , seran bienvenidas.

Por lo demas, saludos a todos.

PD:Y posteo para aprender porque sé que no sé.
 
Buenas Tardes,me presento,soy el forista SSBN,algunos talvez me conozcan,ya que soy uno de los moderadores del Foro Base Naval.Hace tiempo que los leo,pero no habia posteado,saludos a todos.
 
buenas noches a todos los foristas mi nombre es alejandro y soy de tierra del fuego me da gusto haberme registrado en esta pagina y poder opiniones y/o preguntas que mucho sirven! bueno les deseo lo mejor a todos!
 
Arriba