Presentacion de los nuevos foristas

Hola gente!!!, hace mucho que leo el foro y me parece lo mejor del pais, por seriedad y nivel.Al fin decidí entrar para compartir con uds. gustos y pensamientos comunes. Me gustan mucho los temas de seguridad nacional, historia militar, politica internacional , táctica y estrategia militar,análisis de hipótesis de conflicto, etc.
 
Buenas, me intereso el foro y decidi registrarme estoy de acuerdo con las reglas y la politica del foro.
Saludos
 
Hola a todos desde el Peru!!! Mi nombre es Freddy, felicito a los hermanos Argentinos por este foro, soy reservista S.M. del Ejercito y me interesa compartir experiencias respecto a la organizacion de la reserva activa en Argentina. Y porque no compartir actividades en comun con alguna Asociacion de Licenciados y Veteranos.
Saludos

Ser y No Parecer
 
Saludos muchachos y felicitaciones por el Foro. Gracias por la oportunidad de compartir e intercambiar informacion sobre los temas de Defensa. No hace mucho que los sigo y estoy descubriendo un muy buen lugar. Sobre todo porque parece haber poco cipayo, cosa interesante....
 
hola a todos!!

hola a todos, soy fabio me dicen el tano, y bueno despues de visitar un par de veces el foro decidi registrarme porque me gusto la onda y me atrajo mucho todos los temas que tratan.....saludos
 
Hola, me remitieron desde un hilo, así es que cumplo con mi deber forístico:

Iván Siminic, Santiago, chileno, santiaguino-magallánico, 45 confesos, una hija, tipo normal quitado de bulla (¡pero con un pasado muy movido, en buena eso sí!), hermano médico casado con rosarina y con tres pibes a su haber y viviendo en esa tremenda ciudad, me dedico desde hace algunos años a investigación de temas históricos aeronáuticos locales y a cosas de poder aéreo. Tengo un blog, que está en El Observador Aeronáutico, al cual quedan invitados.

Saludos

IS
 
Hola !

Mi nombre es Giovani Besson, soy brasileño de la ciudad de Porto Alegre.
Mi papa fue de FABr talvez por esto me gusta mucho los temas de defensa, principalmente la aviación.
No participo como forista en foros de Brasil solo los leo, pero soy participante ativo de otros dos foros de Argentina donde tengo una muy buena relación con todos.
Para mi participar de foros argentinos es muy interessante por que brinda una visión mas objetiva con relación a los temas de defensa de mi país.
Tengo Argentina como mi segundo país ...donde voy de vacaciones o a visitar amigos que viven en Buenos Aires casi dos veces al año.
Bueno muchachos, muchas gracias.

Giovani Besson (Giggio)

PS: Mi español no es bueno, pero hago bastante esfuerzo para me comunicar de la mejor manera possible pido compreencion.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bienvenido Giovani! Date una leida a las reglas del foro antes de comenzar con los posteos.
Por otro lado, tu español es muy bueno.
Un saludo
 
Hola.
Mi nombre es Gustavo y soy de Bs As.
Hace años que soy lector del foro, casi en forma diaria, y recien ahora me decido a postear.
Me interesa en particular la Ciencia y Tecnología de nuestro país, y me gustaría
crear un topic al respecto.
Saludos
 
J

JT8D

Mi nombre es Giovani Besson, soy brasileño de la ciudad de Porto Alegre.
Mi papa fue de FABr talvez por esto me gusta mucho los temas de defensa, principalmente la aviación.
No participo como forista en foros de Brasil solo los leo, pero soy participante ativo de otros dos foros de Argentina donde tengo una muy buena relación con todos.
Para mi participar de foros argentinos es muy interessante por que brinda una visión mas objetiva con relación a los temas de defensa de mi país.
Tengo Argentina como mi segundo país ...donde voy de vacaciones o a visitar amigos que viven en Buenos Aires casi dos veces al año.
Bueno muchachos, muchas gracias.

Giovani Besson (Giggio)

PS: Mi español no es bueno, pero hago bastante esfuerzo para me comunicar de la mejor manera possible pido compreencion.

Bienvenido amigo Giggio. Con usted la comunidad brasileña del foro crece en cantidad y calidad.

Abrazos,

JT
 
mi nombre nestor soy nuevo y e leeido las regls del foro y estoy de acuerdo soy de cordoba casado ase tiempo que ando usmiando por aqui por apurado no me e presentado pido disculpa por eso desde ya grasias
semper avante
 
Mi nombre es Aleksandra (Oleńka es el diminutivo de mi nombre en polaco). Soy de Polonia. Aprendo español, entiendo, pero puedo tener problemas si quiero escribir con la gramática correcta.
Hablo ingles sin problemas.

Se puede preguntar porque estoy interesada en este tema. La respuesta es difícil. He leído algunos textos. Me gustaron y he escrito. :)
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Olenka, ante todo bienvenida.
Te recomendaria que leyeras la normativa del foro antes de postear asi evitas cualquier inconveniente.
Ante cualquier duda estoy a tu disposicion.

Un saludo,
Puri
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos nueva tropa !!!

Olenka, no dudes en preguntar lo que necesites.

viejo bicho, tratá de mejorar la ortografía por favor.

Gracias
 
Arriba