Presentacion de los nuevos foristas

Bienvenido al Foro, te recomiendo que leas el reglamento para que no se generen malentendidos.
Nuevamente Bienvenido y que lo disfrutes.
 
MUchas gracias Snake one. coloque ya el link en el tema "Conociendo a los usurpadores ".
Me presento tengo 25 años fui soldado En el Regimiento de Infanteria 1 "Patricios" en el 2005, prebio para la escuela de oficiales: que por difirencuestiones familiares no pude cumplir un sueño. ser de utilidad y aportar buena info
 
hola!!!! soy nuevo en esto de los foros, perdon por no presentarme je soy nicolas vivo en salta tengo 20 años y bueno les agradezco por tanta informacion util y los buenos concejos... La verdad son una gran comunidad
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido nico_jardin, espero encuentres todo lo que necesites.

Para un mejor uso del foro te sugiero leas el reglamento.

Gracias
 
Hola a todos, mi nombre es Matias, vivo en Buenos Aires y vengo leyendo este foro desde hace casi dos años, la verdad que me sorprendió la cantidad de información que hay acá y la buena calidad de las resuestas, por eso es que me registré, para aclararme algunas dudas que tengo y para colaborar en lo que pueda.
 
hola soy nurvo en el foro. ya lei el reglamento. ahora puedo opinar en post. gracias.

---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

perdon soy nuevo y queria saber si ya puedo opinar en algunos de los post.
 

BUFF

Forista Temperamental
hola soy nurvo en el foro. ya lei el reglamento. ahora puedo opinar en post. gracias.

---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

perdon soy nuevo y queria saber si ya puedo opinar en algunos de los post.

Bienvenido

En el thread que quieras, podes opinar, pero también leelo bien antes, para No caer en redundancias ...

Buen Fin de Semana, come poco y toma Mucho... que en Corrientes hace Mucho Calor...:ack2:
 
buff disculpa mi ignorancia no entiendo lo de la ubicacion perdon. y te consulto para hacer preguntas a foristas como vos que saben un monton como hago??? muchas gracias y disculpa tanta ignarancia.
 

BUFF

Forista Temperamental
Para hacer esto ahora tenemos el Chat que esta abajo y al lado de la barra de herramientas del Foro, anda que te explico

Y tengo muchos mensajes por hacer OT por todos lados... :ack2:
 
Arriba