Presentacion de los nuevos foristas

Buenas Tardes,me presento,soy el forista SSBN,algunos talvez me conozcan,ya que soy uno de los moderadores del Foro Base Naval.Hace tiempo que los leo,pero no habia posteado,saludos a todos.

Bienvenido estimado...:cheers2::cheers2:
 
Bueno

Hace bastante tiempo que leo el Foro, y por diferentes razones no posteaba, me he decidido a participar, como referencia puedo dar que soy uno de los moderadores de Saorbats.

Detalle que se me olvidaba soy de Santiago de Chile
 
Hace bastante tiempo que leo el Foro, y por diferentes razones no posteaba, vengo participando en foros desde el ex Extraoficial fach.

Saludos:sifone:
 
Hola gente...
hace mucho que entre por primera y quizas ultima vez a el foro asi que para ser honesto no recuerdo si me presente como correspondia...
me llamo Alvaro y soy de Còrdoba Capital... Me interesan muchos los temas de defensa en general pero por sobre todo los nacionales aunque lamentablemente no estemos pasando el mejor de los momentos.

nos vemos adentro.
saludos
 
Hola señores foristas, me presento... soy asiduo visitador de la pagina y espero contribuir con los debates.
Saludos

---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:26 ----------

Hola señores foristas.... soy asiduo visitador de la pagina y espero poder contribuir en los debates.
Saludos
“… ¡Vedlos camaradas, allí los tenéis!... considerad el tamaño del insulto que vienen haciendo a la soberanía de nuestra patria, al navegar las aguas de un río que corre por el territorio de nuestra república, sin mas titulo que la fuerza con que se creen poderosos. ¡¡Pero se engañan esos miserables: aquí no los serán!!... ¿No es verdad, camaradas? ¡Vamos a probarlo!.... ¡Suena el cañón! Ya no hay paz con la Francia ni con Inglaterra. ¡¡¡Mueran los enemigos!!!!... Tremole en el Río Paraná y en sus costas el pabellón azul y blanco, y muramos todos antes de verlo bajar de donde flamea….”

---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:29 ----------

Hola señores foristas.... soy asiduo visitador de la pagina y espero poder contribuir en los debates.
Saludos
 
Hola, ¿cómo están? Me presento , soy Nicolás , pero mi afición por la ingenieria alemana me demandó ponerme el nombre del mejor caza-tanques de la II Guerra "Jagdpanther", espero poder aportar e informarme a la misma vez, Saludos y Gracias.
 
buenas me presento, soy diegob, y soy un forista interesado en el tema de la modernizacion de la fuerza aerea, quisiera plantear algunas ideas en el foro en su debido tiempo. mi facebook es Diego Alejandro Armando Bustamante | Facebook y mi msn es dbustamante1989†hotmail.com

saludos

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

igualmente
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Diego, bienvenido. Te recomiendo leer las normas del foro asi evitas cualquier eventual llamada de atención.
Por otro lado, te recomendaría editar tu anterior mensaje borrando la arroba del correo de mail que informas, asi los bots que andan dando vueltas por la net no te saturan el correo con correo spam.
Un saludo.
 
Hola a todos, soy patagoniashot y me uní al foro ya que me interesa la historia militar y todo lo relativo a la defensa.
Cometi un error al no haberme presentado, pido disculpas.
Soy de la ciudad de Allen, en la provincia de Rio Negro, soy un amante a todo lo referente a los fusiles de precision sniper.
En realidad me gusto el tiro de precision, por lo referido al bench rest, y ahi conoci el apasionante mundo de los sniper, la recarga, balistica, optica.

Saludos
 
Hola a todos!....soy originario de Los Polvorines (muy cerca de campo de mayo) y me uni ya que siempre frecuento el foro para conocer la actualidad de las FFAA nuestras y todo lo relacionado a lo militar!.....saludos a todos, y gracias por compartir el sitio con todos nosotros!....saludos!
 
Arriba