Hola Trueno, bienvenido a Zona Militar, si sos asiduo lector del foro, sabras que tenemos un reglamento, este es el link, leelo, por favor
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Ya sabras del tema de la apertura de nuevos hilos, recorda usar el buscador.
Saludos Negro2000

PD: No te mereces ser Moderador? (si aun no lo sos) Jaja![]()

Hola, disculpas por no presentarme antes, soy Ecam, tengo 31 años y pertenezco a la ARA. Me interesa todo lo referente a tecnologías navales, sobre todo lo que tiene que ver con la parte eléctrica y de propulsión de las distintas unidades.
Alguien sabe que pasó con el Destructor La Argentina que iba rumbo al OPERATIVO ATLASUR IX? Intenté con la herramienta de busqueda pero no tuve resultados...
Gracias y saludos!
Hola, disculpas por no presentarme antes, soy Ecam, tengo 31 años y pertenezco a la ARA. Me interesa todo lo referente a tecnologías navales, sobre todo lo que tiene que ver con la parte eléctrica y de propulsión de las distintas unidades.
Alguien sabe que pasó con el Destructor La Argentina que iba rumbo al OPERATIVO ATLASUR IX? Intenté con la herramienta de busqueda pero no tuve resultados...
Gracias y saludos!
ARA La Argentina fue al Fraterno. Por otra parte creo que no le funciona el WM25Alguien sabe que pasó con el Destructor La Argentina que iba rumbo al OPERATIVO ATLASUR IX?
Preguntaba por el siguiente enlace que estuve leyendo:
http://www.elrosalenio.com.ar/ampliaranteriores.php?idnoticia=10007204
seria de hoy.
Hola buenas, me llamo Jose y he encontrado este foro por casualidad buscando información sobre la guerra de Las Malvinas, para unos modelos de A-4 y con todo lo que he bajado (sobre este tema y otros) he creido que lo de menos era presentarme y agradecer todo el trabajo.
Un saludo
Los moderadores son empleados mios . Yo soy el dueño de Zona Militar![]()
Sr dueño
bbufonYa te estan llegando los impuestos y servicios, no te olvides de pagarlos en término, ademas de liquidar los sueldos de los Mods.Sr dueño
bbufon