Presentacion de los nuevos foristas

Hola, soy Ivan. Un gusto grande registrarme aca al fin, vengo leyendo de principio a fin los TH sobre ingreso a la Escuela Naval Militar, la verdad, me vino excelente toda la info que pusieron para re-confirmar mi decision de realizar el ingreso a nuestra querida Armada.

Un saludo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, soy Ivan. Un gusto grande registrarme aca al fin, vengo leyendo de principio a fin los TH sobre ingreso a la Escuela Naval Militar, la verdad, me vino excelente toda la info que pusieron para re-confirmar mi decision de realizar el ingreso a nuestra querida Armada.
Un saludo.

Hola Ivan, bienvenido a Zona Militar, por favor, lee el reglamento:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Antes de abrir un nuevo thead, fijate si ya no existe, para eso usa el buscador.

Saludos Negro
 
Hola a todos , soy Ticiano , hace bastante que vengo leyendo el foro , estoy bastante informado sobre nuestras fuerzas armadas , sin embargo soy joven y tengo dudas que muchos de ustedes , a travez de la experiencia , deben tener el conocimiento adecuado para responderlas , y asi yo tambien en mi posibilidad y conocimiento pueda ayudarlos . Un saludo cordial a todos
 
hola soy mario de santiago del estero... me saber sobre las fuerzas armadas... de la republica argentina.. y el mundo en general.. y soy fnantico de los aviones de combate
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
hola soy mario de santiago del estero... me saber sobre las fuerzas armadas... de la republica argentina.. y el mundo en general.. y soy fnantico de los aviones de combate


Hola Mario soy Pablo un gusto que te unas a esta comunidad, acá vas a poder sacarte muchas de tus dudas en el tema, va a ser muy útil tus conocimiento de economía, cualquier duda consúltame en el uso del foro.

Saludos y espero que te sientas cómodo en el foro.
 
me gustaria saber.. cual es la hipotesis de conflicto mas cercana que tiene la republica argentina..y que deberia hcer al respecto sobre esta amenaza
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
me gustaria saber.. cual es la hipotesis de conflicto mas cercana que tiene la republica argentina..y que deberia hcer al respecto sobre esta amenaza


Calma Mario este no es el lugar de preguntar esto, yo de apoco te voy llevando en el foro, te aconsejo que primero vayas leyendo toda la info , luego yo te digo donde hacer esta pregunta.

Luego te explicó el reglamento.

Saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola soy mario de santiago del estero... me saber sobre las fuerzas armadas... de la republica argentina.. y el mundo en general.. y soy fnantico de los aviones de combate

Hola Mario, bienvenido a Zona Militar, por favor lee el reglamento, en este link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Antes de abrir un nuevo thread, fijate que ya no exista, para eso usa el buscador.
Si tenes alguna duda, consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Que tal, Mi nombre es Alejandro y desde hace varios años que conozco el foro pero sin participar. Sigo mucho el subforo Malvinas: imágenes y libros, en lo cuales hay material en abundancia y calidad excelentes. Años atrás me quise registrar pero no pude, en ese tiempo, subía fragmentos a youtube del video de Alerta Roja y La Tablada (Los tenía en vhs y en el trabajo me lo pasaron a un cd) y me acuerdo que alguien de este foro, me pedía subir el video completo de Alerta Roja en el emule para poder compartirlo. En ese entones casi no había videos sobre Malvinas como ahora, y menos de La Tablada. Lo comenzé a hacer, porque un día, mirando videos pero de la versiòn inglesa, me dió bronca que no hubieran imágenes propias de la Guerra de Malvinas. Por eso pasé el vhs a cd y con el windoes movie maker fue armando y subiendo algunos fragmentos. Bueno, saludos a todos. Gracias

Hola Alejandro, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que seas seguidor del foro, y en especial del subforo Malvinas, que tiene un lugar destacado en el sitio. Como ya sabras tenemos un reglamento, leelo. No dudes en expresar tus pensamientos e ideas, que mientras se ajusten a dicho reglamento, esta todo bien.

Saludos Negro2000
 
Estimado Foro
Quisera presentarme en sociedad, mi nombre es Enrique y la razon por la cual estoy escribiendo ahora despues de haber leido este foro durante muchas noches respecto a la recuperacion de las Islas Malvinas.
Se debe a que siento que tengo la oportunidad de corregir algo en deuda con los soldados de mi patria (de todas las armas) y con los civiles que estuvieron de una otra manera ayudaron en la gesta.

Treinta años pasaron, pero el dolor sigue siendo el mismo, el respeto, el honor de ser nacido en una nación que me dio educación, trabajo, y orgullo de ser Argentino. Me obliga a escribirles a todos ellos; los que ya no estan, los vivos y los que esperan en nuestras tierras (Islas Malvinas) mi mas profundo agradecimiento por su labor cometida.

Los tengo a todos en mi mas alta estima, dignos de defender lo de todos, nuestra tierra con sus actos de arrojo, pasion, y solidaridad.

Batallas existen y guerras habra siempre pero nunca seran las mismas, cabe en nosotros saber luchar la que nos convenga para que el despertar del 2 de Abril de 1982 no sea solamente el sacrificio de algunos pocos hombre y sus familias.

Con una nación pobre, diezmada e indefensa estamos menospreciando la vida de aquellos que la ofrecieron y sera en vano. Por que siempre volveremos a ser exclavos de foraños o propios.

Otra vez hago mias palabras de mi padre, agradeciendo a cada de nuestros hombres por su sacrifico.

Saludos, Atte.

Enrique.
 
Estimados amigos foristas, particularmente VGM: Es un verdadero placer y orgullo sumarme a este Foro donde, entre otras cosas, entiendo que se reivindica a la Guerra de Malvinas como una Verdadera Gesta Nacional y se reconoce en forma permanente a sus protagonistas: nuestros VG, los Héroes caídos y aquella parte del pueblo argentino y latinoamericano que acompañó incondicionalmente aquellas jornadas de la Gesta y luego -durante 30 años- no se dejó mancillar por la enorme campaña desmalvinizadora que continúa azotando las conciencias. Mi principal interés es vincularme con gente que coleccione libros y tod tipo de publicaciones relacionados a Malvinas y el Atlántico Sur para continuar incrementando mi biblioteca especializada en estos temas que ya ccuenta con más de 700 títulos y que este año fue parte del stand (ocre 3053) de la Comisión de Familiares de Caídos en la Feria Internacional del Libro, de Palermo. Desde la biblioteca aportamos nuestro grano de arena en pos de la malvinización ya que aunque sea una colección privada está abierta al público y -debido a nuestro trabajo en escuelas- prestamos material, especialmente, a alumnos y docentes. También deseo difundir mi libro, que apareció en junio del corriente año, concretando un viejo anhelo, en homenaje a nuestros Héroes, a los VGM y a los 30 años de la Gesta del Atlántico Sur así como aportar otro grano a la malvinización. El libro se lama "Malvinas 30 historias breves de la guerra" y es en realidad una compilación de 30 historias verídicas sucedidas durante el conflicto armado y que vine separando de mi bibliografía debido a que me emocionaban por los valores contenidos en ellas: coraje, solidaridad, entrega, patriotismo. Bueno amigos, para finalizar esta presentación sólo decirles que tengo 54 años y vivo en Santa Clara del Mar, provincia de Buenos Aires. Asimismo que deseo comunicarme con "Daniel", el forista que ofrece en venta varios libros de Malvinas, para adquirirle algunos que falten en nuestra biblioteca. ¡Un placer sumarme!; Jorge Gómez -Director- Biblioteca Malvinas Argentinas.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimado Foro
Saludos, Atte.
Enrique.

Estimados amigos foristas, ¡Un placer sumarme!; Jorge Gómez -Director- Biblioteca Malvinas Argentinas.

Hola Enrique, Hola Jorge, son bienvenidos a Zona Militar, por favor lean el reglamento, es este:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Antes de abrir un thread, verifiquen que ya no exista, para ello usen el buscador, si tienen dudas consulten a los moderadores.
Esperamos que sigan disfrutando del foro, saludos Negro2000
 
Había olvidado de presentarme.

Hola. Soy EFDV, un antiguo forista de SAORBATS con el nick de Enrique y que ahora esta pretendiendo explorar nuevas tierras.
Me ha gustado encontrar a NJL56 y Tanoarg, entre los que puede reconocer hasta ahora.
Saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Había olvidado de presentarme.
Hola. Soy EFDV, un antiguo forista de SAORBATS con el nick de Enrique y que ahora esta pretendiendo explorar nuevas tierras.
Me ha gustado encontrar a NJL56 y Tanoarg, entre los que puede reconocer hasta ahora.
Saludos.

Hola EFDV, sos bienvenido a Zona Militar, si njl56 y tanoarg, son dos de nuestros foristas estrellas :rolleyes: :oops: , bueno es lo que tenemos .....el resto se esconde en nicks extraños.
Te invito como a todos que leas nuestro reglamento.

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Arriba