Presentacion de los nuevos foristas

BUFF

Forista Temperamental
Pero, ¿donde vives?.

HOLA SOY VIVIANA DE LA PLATA ARGENTINA ME GUSTA LO MILITAR Y NADA DETESTO A CHAVEZ COMO A BUSH. ME GUSTA LA TOLERANCIA Y BUENO LES DESEO LO MEJOR..........YA SE.............. PARA LOS ADEPTOS A LA INTERNET GRITE.............saludos

... ¿¿¿La de "La Plata"??? ... ¡¡¡No la del Dinero!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh..... Porque esa No se llama Vivianauhhhh

De la ciudad de La Plata Butró... La Plata... :p Saludos Doc. y Bienvenida Viviana.

¿¿¿Cheeeeeee Mister "G" Martin-Baker a la orden del Día??? ... No aprendemos Más...llengua
 
Hola amigos de zona militar, soy nuevo en esta pagina y les queria pedir ayuda sobre el colegio militar de la nación argentina. Ahora en noviembre rindo el ingreso para el colegio de oficiales, y necesitaba o si me podian hacer contacto con algun recluta que halla ingresado recientemente... Desde ya muchas gracias
 
Hola amigos de zona militar, soy nuevo en esta pagina y les queria pedir ayuda sobre el colegio militar de la nación argentina. Ahora en noviembre rindo el ingreso para el colegio de oficiales, y necesitaba o si me podian hacer contacto con algun recluta que halla ingresado recientemente... Desde ya muchas gracias

Hola Joaquín, utilizá el buscador del foro para encontrar varias respuestas que te servirán en el futuro, te dejo un link para que vayas interiorizándote de como funciona el foro.
Por último, es Colegio Militar de la Nación o CMN si querés abreviar.
Mucha suerte en el ingreso y a estudiar

http://www.zona-militar.com/foros/threads/listado-de-todo-para-los-exámenes-al-colegio-militar-de-la-nación.24172/

.
 
hola a todos saludos, perdon por no haber pasado antes por la seccion esta, mi nombre es bruno ezequiel soy estudiante y tengo conocimientos militares, asi tambien de balistica y snipinng, ojala aprenda mucho de ustedes. Suerte a todos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola a todos saludos, perdon por no haber pasado antes por la seccion esta, mi nombre es bruno ezequiel soy estudiante y tengo conocimientos militares, asi tambien de balistica y snipinng, ojala aprenda mucho de ustedes. Suerte a todos

Hola Bruno, bienvenido a Zona Militar, como a todos los recien registrados te voy a pedir que leas el reglamento:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Ademas, que antes de abrir un nuevo hilo, te fijes si no existe con el buscador, si quedan dudas, consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
HOLA SOY VIVIANA DE LA PLATA ARGENTINA ME GUSTA LO MILITAR Y NADA DETESTO A CHAVEZ COMO A BUSH. ME GUSTA LA TOLERANCIA Y BUENO LES DESEO LO MEJOR..........YA SE.............. PARA LOS ADEPTOS A LA INTERNET GRITE.............saludos

Que sos del/la forista JIMENA expulsado hace unos meses del foro.....digo porque tienen la misma foto de avatar uhhhh
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que sos del/la forista JIMENA expulsado hace unos meses del foro.....digo porque tienen la misma foto de avatar uhhhh
Seran una famila de chicas amantes del tema militar en particular de lo ruso, Viviana, Jimena, Carolina uhhhh
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos mis saludos cordiales, bueno no se que onda con el tema de las chicas o solo se permiten hombres aqui? Y solitarios ..........bueno si quieren saber por que me uni al foro es por que mas que las armas me interesa el lado politico que las rodea, la historia y por que de las guerras .Y bueno no hay drama si van a cuestionar a cada mujer que una al foro. No entiendo bien la filosofia nerd no ofendo a nadie con esa palabra de tomarse tan en serio lo de la compu pero bueno Saludos a los que me bancan que seran pocos o ninguno vviolin

Bienvenida CAROLINAW, por favor lee el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Debo aclararte que en el foro no cuestionamos ni discriminamos para nada a las mujeres, al contrario, son bienvenidas.
Quien te dijo que somos solitarios .......
Otra aclaracion, aca no se banca o desbanca a nadie, sos una forista mas entre los 15000 miembros.
CAROLINAW, entraste al foro con la guardia demasiado alta, muy a la defensiva, sin que nadie te haya atacado.

PD: Tenes muchos conocimientos de armas y SDA, y personalidades del mundo, para una chica de 13 años.

Saludos Negro2000
 

Victoriandr

Victoria
Hola Carolinaw, coincido con el comentario de Negro2000, por lo menos en lo poco que escribí no tuve esa sensación, ni cerca. Por ahí a veces es más lo que uno imagina que lo que realmente es (un comentario entre miles) Saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Solitario????? Me peleo todos los días con mi novia para poder estar en el foro sin que me joda, además en el foro hay mujeres.
 
¿ Qué tal ? Me presento, me llamo Gustavo y vivo en La Plata. Tengo pensado dedicar mi vida a la PNA (ya viene de familia) y este año comienzo con los exámenes de ingreso y si dios quiere entrar para 2,013. Tengo 18 años y un fuerte espíritu marcial.
Me he unido al foro para solventar dudas y ya sea de paso re descubrir el mundo militar, puesto que este foro lo vengo pispeando desde hace meses y me parece muy pero muy bueno.

Un abrazo !
 
  • Like
Reactions: DSV

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
¿ Qué tal ? Me presento, me llamo Gustavo y vivo en La Plata. Tengo pensado dedicar mi vida a la PNA (ya viene de familia) y este año comienzo con los exámenes de ingreso y si dios quiere entrar para 2,013. Tengo 18 años y un fuerte espíritu marcial.
Me he unido al foro para solventar dudas y ya sea de paso re descubrir el mundo militar, puesto que este foro lo vengo pispeando desde hace meses y me parece muy pero muy bueno.
Un abrazo !

Hola Gustavo, bienvenido, por favor lee el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

No abras nuevos hilos sin ver si ya existen, para eso utiliza el buscador, por dudas consulta a los moderadores.
Que disfrutes el foro, saludos Negro2000
 
Buenas noches, me presento , mi nombre es Gustavo, tengo 30 años y soy de Parana (ER) y hace mucho tiempo que leo el foro y por fin decidi unirme, les dejo un abrazo y estoy para ayudarlos en lo que necesiten.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches, me presento , mi nombre es Gustavo, tengo 30 años y soy de Parana (ER) y hace mucho tiempo que leo el foro y por fin decidi unirme, les dejo un abrazo y estoy para ayudarlos en lo que necesiten.
Bienvenido Gustavo, sentite cómodo y consultá las dudas que tengas.

Por favor no dejes de leer el reglamento del foro.

Gracias
 
Buenos dias, saludos para todos, excelente el foro, mi nombre es ariel y tube una breve experincia de dos años en rio santiago ( mi nickname),
tratare de aportar en la medida de lo posible

saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos dias, saludos para todos, excelente el foro, mi nombre es ariel y tube una breve experincia de dos años en rio santiago ( mi nickname),
tratare de aportar en la medida de lo posible
saludos
Hola Ariel, bienvenido a foro, lo voy a invitar a que lea el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

No abras nuevos hilos sin ver si ya existen, para eso utiliza el buscador, por dudas consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
 
Arriba