Presentacion de los nuevos foristas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
hola!!! mi nombre es soledad, soy de santa fe, capital. Tengo 31 años. Va hacer un gusto aprender de ustedes!!!! Saludos.


Bueno el negro no tiene ganas de trabajar.

Hola soledad bienvenida al foro, te recomiendo que leas el reglamento: http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

Cualquier duda en el funcionamiento te dejo este Link: http://www.zona-militar.com/foros/threads/como-usar-el-foro.15396/

Si queres saber cómo postear foto usa este Link: http://www.zona-militar.com/foros/threads/como-usar-el-foro.15396/

Cualquier consulta podes dirigirte a algún moderador, espero que disfrutes del foro.

Saludos y bienvenida.
 
Hola, mi nombre es Aram de Chiule, hace un par de años que leo el foro, pero recien decido a registrarme.
saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola!!! mi nombre es soledad, soy de santa fe, capital. Tengo 31 años. Va hacer un gusto aprender de ustedes!!!! Saludos.

Buenas, les comento que la Sole es mi compañera de trabajo, de tanto mostrarle cosas acá, se enganchó y decidió registrarse. De temas militares no entiende nada, aunque alguna vez soñó con entrar a la Armada Argentina, cuando me cuenta me la imagino mas o menos así...



Creanmé que se parece bastante... Si les posteo fotos me mata... Jeje!!
Saludos.
Flavio.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
hola!!! mi nombre es soledad, soy de santa fe, capital. Tengo 31 años. Va hacer un gusto aprender de ustedes!!!! Saludos.
Sep...primera lección: Es un campo minado de malos ejemplos para no seguir con solo darle una ojeada a la conducta de algunos foristas.:confused:uhhhh

Bienvenida.!!thumbb

Y una bienvenida a la nueva tropa en gral. traten de no meterse en berenjenales de los que haya que rescatarlos en forma decorosa.qqq

gracias
 
Hola a todos, hace tiempo que sigo el foro y en especial todo lo referido a Malvinas. Decidí dejar de ser un visitante para, por lo menos, agradecer a todos los que mantienen viva la llama de Malvinas.
Saludos!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos, hace tiempo que sigo el foro y en especial todo lo referido a Malvinas. Decidí dejar de ser un visitante para, por lo menos, agradecer a todos los que mantienen viva la llama de Malvinas.
Saludos!!

Hola Caesar, bienvenido a Zona Militar, si hace tiempo que seguis al foro, sabras que tenemos un reglamento, leelo.

Saludos de Negro2000
 
La jauria hambrienta de Zona Militar quiere fotos de Soledad, seguro que es fea. Por eso no las manda. A vos te lo digo Sole ....:p

Bienvenida ..... saludos Negro2000 thumbb
JAJAJA HOLA NEGRO, SOY MUJER, Y LO SUFICIENTE, COMO PARA NO CAER EN ESE TIPO DE DESAFIO...AJJAJAJA
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!!
--- merged: 11 Sep 2012 a las 10:54 ---
Sep...primera lección: Es un campo minado de malos ejemplos para no seguir con solo darle una ojeada a la conducta de algunos foristas.:confused:uhhhh

Bienvenida.!!thumbb

Y una bienvenida a la nueva tropa en gral. traten de no meterse en berenjenales de los que haya que rescatarlos en forma decorosa.qqq

gracias
Primera lección, tomada!!!!
Muchas gracias!!!! Saludos!!!
--- merged: 11 Sep 2012 a las 10:58 ---
Bueno el negro no tiene ganas de trabajar.

Hola soledad bienvenida al foro, te recomiendo que leas el reglamento: http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

Cualquier duda en el funcionamiento te dejo este Link: http://www.zona-militar.com/foros/threads/como-usar-el-foro.15396/

Si queres saber cómo postear foto usa este Link: http://www.zona-militar.com/foros/threads/como-usar-el-foro.15396/

Cualquier consulta podes dirigirte a algún moderador, espero que disfrutes del foro.

Saludos y bienvenida.
Muchisimas gracias Pablo!!!!! Saludos.
 
Estimados amigos de Zona Militar, soy Ignacio, argentino y vivo fuera del país, la verdad es que hace años que visito el foro, más que nada la sección de Imágenes de la Guerra Malvinas, tomando datos y referencias con lo que pude hacerme con un buen Banco de Imágenes del conflicto. Sumado a todo el resto de temas que aquí se discuten es que quería presentarme y agradecer a todos sus miembros activos la información brindada referente a Malvinas, especialmente a todos los VGM, que siguen haciendo obra para esta nación, echando luz en cantidad de temas aportando todas sus experiencias en la guerra. Les hago llegar mi respeto y gratitud, que seguro es el mismo sentimiento de miles de argentinos que estamos fuera de casa. Gracias por todo.

Pd. con gusto leeré el Reglamento.

Saludos.
Ignacio
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados amigos de Zona Militar, soy Ignacio, argentino y vivo fuera del país, la verdad es que hace años que visito el foro, más que nada la sección de Imágenes de la Guerra Malvinas, tomando datos y referencias con lo que pude hacerme con un buen Banco de Imágenes del conflicto. Sumado a todo el resto de temas que aquí se discuten es que quería presentarme y agradecer a todos sus miembros activos la información brindada referente a Malvinas, especialmente a todos los VGM, que siguen haciendo obra para esta nación, echando luz en cantidad de temas aportando todas sus experiencias en la guerra. Les hago llegar mi respeto y gratitud, que seguro es el mismo sentimiento de miles de argentinos que estamos fuera de casa. Gracias por todo.

Pd. con gusto leeré el Reglamento.
Saludos.
Ignacio

Hola Ignacio, bienvenido, nos alegra que seas asiduo lector de nuestro foro, y que te interses por Malvinas como todo buen Argentino.
Si leiste el reglamento, ya sabes todo lo necesario.

Saludos Negro2000 thumbb
 
Hola gente, me llamo Gaston, llevo ya un tiempo largo siguiendolos y revisando el foro casi diariamente, asi que pense que era hora de al menos presentarme.
En fin, un gusto compartir este espacio.
Saludos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola gente, me llamo Gaston, llevo ya un tiempo largo siguiendolos y revisando el foro casi diariamente, asi que pense que era hora de al menos presentarme.
En fin, un gusto compartir este espacio.
Saludos!

Hola Gaston, bienvenido a Zona Militar, ya sabes que tenemos un reglamento y que hay que cumplir con el. Como dice el amigo Willy, a no meterse en berengenales.

Saludos Negro2000
 
Arriba