Presentacion de los nuevos foristas

Hola, hace mucho tiempo (años) ingreso al foro como lector, he aprendido mucho de la historia de nuestros héroes, soy de la ciudad de Rosario y en 1982 aunque teñía 11 años esperaba que la defensa de nuestras islas durase lo suficiente para que pudiese tomar parte en ella y dejar mi vida si fuese necesario en defensa de nuestra causa. Mis saludos y respetos a todos foristas, principalmente a los muchos Veteranos que arriesgaron la vida en defensa de nuestra PATRIA, los admiro y es un honor cambiar expresiones con ellos. Muchas gracias.
 

CHINCHU

Leomaiza
Buenas
Soy Leonardo David Maiza (Chinchu), de la ciudad de Rosario. Hace rato que leo el foro, puede ser mas de un año, nunca comenté nada ya que mis conocimientos son muy básicos, y me deleito leyendo a los que saben, que por lo que veo en este foro hay muchos.

Estamos en contacto
Saludos
Chinchu
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas
Soy Leonardo David Maiza (Chinchu), de la ciudad de Rosario. Hace rato que leo el foro, puede ser mas de un año, nunca comenté nada ya que mis conocimientos son muy básicos, y me deleito leyendo a los que saben, que por lo que veo en este foro hay muchos.
Estamos en contacto
Saludos
Chinchu

Hola Leo, bienvenido a Zona Militar, te paso el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Antes de abrir un nuevo tema utiliza el buscador, y si tenes dudas, chifla a los moderadores.

Saludos Negro2000
 

BUFF

Forista Temperamental
Willkommen, pero ... por estos lares se escribe en castellano.

Apareciste ! Que alegría !!!!
Un abrazo grande !!

Retribuidos y Amplificados los Saludos, lenta y pausadamente estoy tratando de ponerme al día, Nos cruzamos reunnion
 
HOLA SOY VIVIANA DE LA PLATA ARGENTINA ME GUSTA LO MILITAR Y NADA DETESTO A CHAVEZ COMO A BUSH. ME GUSTA LA TOLERANCIA Y BUENO LES DESEO LO MEJOR..........YA SE.............. PARA LOS ADEPTOS A LA INTERNET GRITE.............saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
HOLA SOY VIVIANA DE LA PLATA ARGENTINA ME GUSTA LO MILITAR Y NADA DETESTO A CHAVEZ COMO A BUSH. ME GUSTA LA TOLERANCIA Y BUENO LES DESEO LO MEJOR..........YA SE.............. PARA LOS ADEPTOS A LA INTERNET GRITE.............saludos

Hola vivianawar, bienvenida a Zona Militar, por favor lee el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Bueno, ya sabes que este es un foro militar, y las ideas politicas no las debatimos aqui.
Si sabias que no es correcto gritar, porque lo haces ?. ;)

Saludos Negro2000
 
Bueno la tolerancia hacia las ideas de otros.........cosa que no hacen los adeptos a Chavez o Bush y " grite" por que soy algo rebeld :p saludos
 
S

SnAkE_OnE

Bush hace rato que se fue, la tolerancia tambien es respetar las opiniones de esos adeptos mas alla de que se los odie...bienvenida!
 
Gracias Robert y lo hago y no odio a nadie solo me molestan las personas que tratan de imponer sus ideas asi como algunos dicen "por la razon o por la fuerza". Saludos
 
Arriba