Presentacion de los nuevos foristas

CONDORPLT

Colaborador
BIENVENIDOS AL FORO : "Cazador Nocturno", "Geo" y "Tobias1390" (Soy un vago, hice copy-paste...:D) Bienvenidos en serio y lo agrego a Semper Fi.

Saludos
 
Geo dijo:
Bueno, gracias a todos por el recibimiento! (espero no tener que sufrir ninguna traumática "bienvenida" .....)

Lo traumático no es la bienvenida, es el durante. MUAJAJJAAJA.
 
Cazador Nocturno, Tobias1390, Geo y Semper fi, Son biembenidos todos, a este foro al cual yo admiro tanto, y estoy seguro de que ustedes tambien.
Saludos.
 
CONDORPLT dijo:
BIENVENIDOS AL FORO : "Cazador Nocturno", "Geo" y "Tobias1390" (Soy un vago, hice copy-paste...:D) Bienvenidos en serio y lo agrego a Semper Fi.

Saludos

Gracias.

Valaquenta dijo:
Cazador Nocturno, Tobias1390, Geo y Semper fi, Son biembenidos los dos, a este foro al cual yo admiro tanto, y estoy seguro de que ustedes tambien.
Saludos.

Gracias.

:D
 
welcome , aca vas a tener muy buenos maestros, te lo digo yo , que aca aprendo dia a dia del apasionante mundo de la defensa.
 
Hola a todos ! y gracias por permitirme participar ,aunque yo no podria aportar nada en este foro, espero poder aprender de ustedes.
Saludos
 
ST_man dijo:
Hola a todos ! y gracias por permitirme participar ,aunque yo no podria aportar nada en este foro, espero poder aprender de ustedes.
Saludos

Ya lo creo que podés. Para empezar, arrancá con un análisis de conveniencia económico, técnico y geopolítico (Y a la luz de nuestras secuelas de MLV y proovedores confiables y poco confiables) por el cual te decidas por el mejor avión para el COAN. Te aclaro que los mejor posicionados hasta ahora son el F-18, el SU-33 y el Rafale

No, en serio...Bienvenido :D

gato
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bienvenidos muchachos, espero que disfruten de este lugar y ayuden a cuidarlo. Esperamos su pronta afiliación a nuestra Obra Social por una módica suma mensual, que les brindará un servicio excelente de Gatos y Trabas.-
Por otra parte, unirse a nosotros implica comenzar a ser seguido en las calles y que nuestras vidas sean vigiladas por misteriosos señores vestidos de negro.
Cuidense de Brunner y de Derruido, ambos señores ya de edad avanzada y con problemas de senilidad.-


Atte.-

Miguelito
 
M

mendogroso

Holasssssssssss y espero que aprendan mucho de los que mas sabemos ;)
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bienvenido a nuestro querido foro!!!

Aca se aprende mucho, se lee mucho, y se encuentra mucho que en ningun otro lado encontras! :D

Saludos.
 
Arriba