Presentacion de los nuevos foristas

Bienbenido muchachos espero que se diviertan tanto en ZM como en este post
Derru a vos no te ivitan a las fiestitas por que se dice que sos muy descontrolado le das a cualquier agujero que te cruse
Saludos
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Primero que todo bienvenidos. Despuès de una larga charla entre los foristas hemos decidido que todo integrante nuevo tendrà que " compensar" a los foristas permanentes con la cantidad de 100 dòlares ( para cada uno), tambièn se aceptaràn euros si es el caso. Otra cosa, cuìdense de Brunner y de Derruido, siempre andan con idèas " malèvolas" respecto de los nuevos foristas.
 

Derruido

Colaborador
lobo estepario dijo:
Primero que todo bienvenidos. Despuès de una larga charla entre los foristas hemos decidido que todo integrante nuevo tendrà que " compensar" a los foristas permanentes con la cantidad de 100 dòlares ( para cada uno), tambièn se aceptaràn euros si es el caso. Otra cosa, cuìdense de Brunner y de Derruido, siempre andan con idèas " malèvolas" respecto de los nuevos foristas.
Esta es la filmación de una reunión, en la que participaron algunos muchachos del foro.:rolleyes:

Alejado de la realidad?:rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=g50V3u4YvJ4
 
Soy nuevo en el foro y me presento

Desde la tierra de San Patricio y del Almirante Brown( aclaro que es Irlanda,por las dudas :D ) les envio mis saludos.He estado siguiendo ZM desde el ano pasado y finalmente me decidi a formar parte de esta "locura" :eek: ... Ya se muy bien de quien cuidarme...de Don Brunner y de "tengo miedo"... :) .Espero serles de utilidad y aprender mucho de ustedes.Un abrazo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Epa tampoco le des la retaguardia a derruido que es un lobo con piel de obeja, dice toda esa historia de la pastillita azul y la del bobo y cuando te distraes zacate.
 
Hola, Legionnaire, bienvenido.
Como bien dice Jedi cuidate también de Derruido.
Brunner y Derruido. Recordá esos dos nombres. No vayas por calles oscuras.
 
Javier dijo:
Bienbenido muchachos espero que se diviertan tanto en ZM como en este post
Derru a vos no te ivitan a las fiestitas por que se dice que sos muy descontrolado le das a cualquier agujero que te cruse


La última vez hubo que llamar al cerrajero... :rolleyes: :eek: :D ;)
 
Finback dijo:
Hola, Legionnaire, bienvenido.
Como bien dice Jedi cuidate también de Derruido.
Brunner y Derruido. Recordá esos dos nombres. No vayas por calles oscuras.
¿Que se cuide de Derruido??? Hummm... De Brunner Ok, es altamente probable (y factible dada la cantidad de posteo "traslucido" de su manufactura). Por lo hasta aqui leido/posteado de Brunner inequivocamente cualquiera puede llegar a pensar que dado su enorme amor por las armas / armamento no despreciaria ni un "TRABUCO", pero "advertir" sobre Derruido quien es un excelente forista (gran persona), de opiniones limpidas y conceptos claros / transparentes! es una gran falacia!!!. :)
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Pathagon dijo:
Naaaa... ¿De Derruido? nanaaa... ni ahi jaja!!! falta que adviertas que me cuide de "Erika" jaja...
Saludos
:rolleyes:

Dicen que despuès que Derruido ha saciado sus bajos instintos con un forista, el forista en cuestiòn pierde el sentido del color y el sìntoma inequìvoco es que postea con letras azules.
 
lobo estepario dijo:
Dicen que despuès que Derruido ha saciado sus bajos instintos con un forista, el forista en cuestiòn pierde el sentido del color y el sìntoma inequìvoco es que postea con letras azules.
Bueno... soy daltonico de nacimiento... pero por las dudas continuare escribiendo con letras verdes como hasta ahora. :D
 

Derruido

Colaborador
lobo estepario dijo:
Derruido es el peor de todos...................... .
Por las dudas muchachos, ustedes sabian que los ginecólogos les dan a algunas mujeres la famosa pastillitas azul:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: . Ya que ésta les aumenta la irrigación permitiendo incrementar la lubricación (quien no se comió alguna magdalena seca y no me digan que no suele suceder) y la erección del clítoris. :eek: :eek: :eek: :eek: :cool: :D

Así que no solo deben cuidarse de Derruido.................................:p :rolleyes: :cool: :eek:

Y bienvenidos al foro de LA LOCURA.

Hablar de política está prohibido, pero el día que prohiban hablar de mujeres, sexo y eliminen la sección de las Chicas atendida por Miguelito el censor, no queda nadie en el foro.:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
JAJJAJAJAJAJAJJAA muy bueno lo de la magdalena seca
Se nota que te has comido varias magdalenas secas.........................:rolleyes: :p :cool: :D

El chascarrillo se lo robé a la serie, Dos Hombres y Medio.:rolleyes: :cool: :cool: :cool:

Salute
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si las masitas estan secas, para eso esta la saliva, una buena andanada y a la carga!!!!

Eso me recuerda el cuento del tipo que pasaba por la aduana conchitas disecadas en un atache y el tipo que las probaba las tocaba y sabia en su boca el gusto para verificar hasta que en un momento se detiene, vuelve a probar y dice: Sr, este, ES UN CULO.

Saludos
Willy
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Muy complicado el tema de las magdalenas.. por otro lado... cuando te encontras con una "surtidora"... ...las cosas se pones resbaladizas!!!!!!!!!
 
Arriba