Presentacion de los nuevos foristas

Halcon_del_sur dijo:
Aca se aprende mucho, se lee mucho, y se encuentra mucho que en ningun otro lado encontras! :D

Jaja. Estaba buscando en Google sobre el radar del SAOCOM y aparecio como referencia este foro!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Bueno, recien me paso y me doy cuenta que se estan presentando un par por aca. Asi que...

Soy Julio de Córdoba, vengo leyendo este foro hace ya un tiempo pero no tenia tiempo para entrar, ahora cree cuenta y de a poco voy a tratar de participar (aunque tenga poco conocimiento), preguntando o aportando si puedo.

Saludos.-
TurcoRufa
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Bienvenidos todos los que se presentaron que no me acuerdo a quienes salude y quienes no jej.
Espero aprendan y aporten lo que sea.
Saludos!
 
Como les va, llego un poco tarde a presentarme, soy Rodrigo de Rio negro, y solo se que no se nada, espero aprender en este foro saludos a todos los foristas
 
Hola, paso a presentarme,

Soy Patricio de Capital, 20 años, estudiante.

Hace meses leo éste y otros foros, espero seguir aprendiendo de ustedes y tal vez algún día poder aportar algo interesante.

Saludos.
 
Bienvenidos Condor Comahue y Patov...Ya hicieron su aporte economico mensual? De lo contrario el contador "bear" Brunner pasara a visitarlos por casa :eek: :p

Porque todos se hacen llamar Condor?


Saludos.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
Callate vos.

Posdata: Sos calvo como un cóndor.

Lobo chiguagua si seguis agrediendo a mi amigo te la ves conmigo!!

---------------------------------------------------------------------
Bienvenido Patov (me haces acordar a mi hermanita que le decimos pato)
Espero disfrutes del foro!!
Una calida bienvenida de mi parte
 
Arriba