Presentacion de los nuevos foristas

Iconoclasta

Colaborador
Finback dijo:
Callate vos.

Posdata: Sos calvo como un cóndor.

¿ese no es el aguila calva norteamericana?

Si esto es asi, no sera el pelado un infiltrado del imperialismo yanki? :D

este es un momento echelon

Saludos,
Hernán.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Legionnaire dijo:
Finback te agarro la "Loba violenta y tierna".

Legionnaire, no me tiente a demostrarle que tan violenta puedo ser y mucho menos que tan tierna.
No soy una loba, les tengo como idea desde la leyenda de Romulo y Remo... Esa imagen de que amamanta a dos niños me produce una sensacion extraña...
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
Bueno si va a amamantar dos lobos.......

Aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Lobientos saludos

Deje de auyar que se va a quedar sin vos...

Lea bien!! dije que no pienso amamantar nada!!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
No pienso amamantar a nadie... es un mal entendido por culpa del lobo con piel de cordero!!
 
soy uno mas que llega tarde a presentarse, soy Rodrigo de Rosario, y hasta hace dos meses creia que sabia algo de aviones militares, hasta que conocí esta pagina y me di cuenta que no se una goma, asi que aca estoy con muchisimas ganas de aprender cosas nuevas. Gracias por dejarme participar y saludos a todos
 
bienvenido Ro de Ro. Ya abonaste la cuota mensual?

A quien tenemos en Rosario que se pueda llegar por lo de Rodrigo para la cobranza?:eek: :p

Saludos.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Legionnaire dijo:
bienvenido Ro de Ro. Ya abonaste la cuota mensual?

A quien tenemos en Rosario que se pueda llegar por lo de Rodrigo para la cobranza?:eek: :p

Saludos.

Deje de querer lucrar con el foro!!
 
Yamamoto dijo:
Bienvenido Rodrigo.




Lobo que no aulla no mama, en el pedir no hay engaño.

Refranezcos saludos :p

Lobomoto se esta volviendo muy melozo

Giselita: usted calladita,que es sabado por la noche y el sr. administrador necesita salir de paranda. :p

Saludos.
 
No hay ninguna "victima nueva"...digo forista nuevo que desee presentarse al Sr Administrador General, a los Srs Moderadores Comandantes y a los Srs foristas tagarnas? :D :p

Saludos.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto; recuerde también la frase de wilde, "Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame".
 
Giselita dijo:
El señor adminastrador es un caballero, Rodrigo puede estar mas que tranquilo.
en serio puedo estar tranquilo???? ya me estoy preocupando.
Gracias a todos, especialmente a Giselita x lo de "Besos", Pero a los vagos que ni se les ocurra ponerse cariñosos, con respeto me alcanza, se entendio:confused: ?
saludos a todos
 
Arriba