Presentacion de los nuevos foristas

Ahi va el chiste,

Un marine muere, y despues de la transicion, se da cuenta que esta en la fila de recepcion del infierno.

bueno – piensa – lleve una vida salvaje....

Cuando llega al mostrador, el diablo que atiende la recepcion, al verlo tan apesadumbrado, le pregunta:

que te pasa marine?

estoy muy triste – le contesta el marine – ya se que lleve una vida salvaje pero bueno, soy un marine, y yo pense que iria al cielo ya que si bien hice muchas chanchadas en mi vida, las hice supuestamente por una causa justa

el cielo es para perdedores!! – le contesta el diablo mientras completa el formulario de admision – mira... te gusta tomar?

si – contesta el marine

aca en el infierno los lunes es dia de bebida, podes tomar sin limite, sin miedo a la cirrosis o a la resaca, ya que....ya estas muerto...te gusta comer?

Siii – dice el marine mas animado

Vas a amar los martes. Los martes es gula – dice el diablo – comes sin preocuparte por el colesterol o PT test…..te gusta fumar?

Si, especialmente habanos cubanos

Vas a amar los miercoles. Miercoles es dia de fumata, y te podes fumar lo que quiras, sin limite ni preocupaciones por el cancer y todas esas mentiras, porque como ya estas muerto....Te gusta pelear ?

Si, soy un marine y puedo con cualquiera – el marine contesto euforico y pensativo de como podia avisarle a sus camaradas acerca de lo cool que era el infierno.

Vas a amar los jueves. Jueves es dia de pelea, todos contra todos y vale todo, sin reglas y sin miedo a las heridas ya que como estas muerto.....Marine, sos gay?

“No! Cual es tu problema, no ves que soy un marine!!!!!!! – grito enojado el marine.

Entonces, mi querido, vas a odiar los viernes....

PD: para cualquier rito de iniciacion, primero me tienen que matar…..
 
Bueno, La Educacion Obliga , Ya Que Tambien Soy Nuevo , Solo Me Falta Cancha , ............perdon? Donde Estaba El Pote De Vaselina?
 
Un saludo grande a todos

Gracias Snake por la activación, pensé que me cortaban la cara, quiero decirles que hace como 3 meses que entro al foro y es muy interesante leer post de gente que realmente sabe del tema voy aprendiendo de apoco e informandome... Un saludo a todos los foristas... :)
 
CDA dijo:
Bueno, La Educacion Obliga , Ya Que Tambien Soy Nuevo , Solo Me Falta Cancha , ............perdon? Donde Estaba El Pote De Vaselina?
Agarrá ese que sobró del que usó Legionnaire.
Te deseo lo mejor y suerte, vas a ir bien.
 
Bueno, veo que todos los nuevos foristas están colgando acá sus respectivas presentaciones, así que me adhiero:

Mi nombre es Horacio, hace bastante que sigo este foro pero como no tengo demasiado conocimiento que compartir, no me animaba a crearme una cuenta. Después de un tiempo, me di cuenta de que aunque sea por buenos modales, tenía que entrar y dar las gracias por todos los datos, informaciones y archivos que aquí se discuten/comparten. Así que, muchas gracias a todos por permitir que aquellos que no tengamos ningún lazo directo con las fuerzas armadas (pero las llevamos en el corazón) podamos ponernos al tanto de sus operaciones, historia, equipamiento, etc.

Gracias! y ojalá pueda aportar algo para compartir con todos ustedes.

Geo.
 
Hola Geo y Tobias1390, que tal?
No hacen falta los conocimientos, mirenme a mí, no tengo ninguno y todavía no me echan. :p
Aunque aprendí varias cosas. Y pueden hacer todo lo que puso Handschark.

 
BIENVENIDOS AL FORO : "Cazador Nocturno", "Geo" y "Tobias1390" :)

Saludos y espero que se diviertan en el foro! :D
 
hola soy lucas el adm de miscamaradas, vengo a integrarme a la gente del foro, mi cuenta anterior era: miscamaradas, bueno espero que les pueda servir de ayuda, les mando saludos y empizo a postear.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muchacho, Semper Fi, no seas contradictorio !!!! O cambias tu nick por Patria o muerte, o tu avatar por el mundo con el ancla y el águila. ja ja ja

Salute y bienvenido

Willy
 
Bueno, gracias a todos por el recibimiento! (espero no tener que sufrir ninguna traumática "bienvenida" .....)
 
Arriba