Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, recién registrado en el foro, soy aficionado a los temas militares (principalmente aviación), los leo regularmente, especialmente la sección de conflictos contemporáneos desde el año 2022. He decidido crear la cuenta de una buena vez para poder participar y consultar a los expertos que escriben aquí, muy agradecido de poder sumarme! Un saludo a todos.
PD: ¡Reglamento leído!
Buenas a todos cumplo en presentarme, rosarino, cuarenton y lector del foro desde hace años. Procuraré mantenerme asi si no tengo nada que aportar. Saludos
Bienvenidos a bordo muchachos, les damos la bienvenida oficial a ZM, esperamos disfruten el foro, abrazos!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, desde hace tiempo leo las discuciones que tienen en el foro y por fin tome el paso de registrarme para eventualmente hacer alguna consulta, que traigo unas cuantas guardadas habria que decir
Te damos la bienvenida a ZM , date una leída a nuestro reglamento interno, esperamos disfrutes éste espacio, abrazo!

Cuando puedas colocate un avatar que te identifique.

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos Dias,me presento desde España y llevaba tiempo siguiendo este foro tan dinamico hasta que me he animado,me interesan sobre todo conflictos actuales.
Un Saludo a todos.
Bienvenido a bordo estimado!!

En cuanto puedas colocate un avatar que te identifique y leete detenidamente nuestro reglamento interno.

Que disfrutes el foro, un abrazo!

Merchant

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Buenas y gracias por el recibimiento, al menos hay un saludo automático, mi nombre es Mateo Ricardo, Mateo es el nombre de mi abuelo paterno, que me lo puso mi Padre de Arequipa y Ricardo por Ricardo Corazón de León, que me lo puso mi Madre de Trujillo. Un gusto el compartir con ustedes.
Bienvenido al Foro!
Bien ahí en colocarte un avatar
Pégale una buena leída al reglamento por favor
Dicho esto, que disfrutes esta casa. Esperamos tus aportes
Saludos!!!

Buenas y gracias por el recibimiento, al menos hay un saludo automático, mi nombre es Mateo Ricardo, Mateo es el nombre de mi abuelo paterno, que me lo puso mi Padre de Arequipa y Ricardo por Ricardo Corazón de León, que me lo puso mi Madre de Trujillo. Un gusto el compartir con ustedes.
Estimado Mateo, los miembros del Staff ya se comunicaran, dándote. La bienvenida oficial, adelántate, si ya no lo hiciste, leer el reglamento del foro, partir de ahí, ya podrás postear.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días Mateo, te damos oficialmente la bienvenida a bordo de ZM, va a ser un gusto contar con tu participación, desde el staff esperamos que disfrutes y participes de éste gran espacio, un abrazo!

Merchant