Presentacion de los nuevos foristas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola... regreso a este magnífico foro pero antes pido un favor muy grande a algún administrador.

Antes tenía una cuenta pero el mail que tenía desapareció incluido el password que utilizaba.
Si aparece alguna otra cuenta con esta IP pido el favor que esa cuenta sea eliminada, para yo seguir usando esta de ahora en adelante.
Esto para no tener problemas de que me tumben esta cuenta por aparecer con otras cuentas.
Pido este gran favor.
Re bienvenido.
Consulta;
Anteriormente, usabas el mismo Nick?

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Desde la Provincia Rebelde, luego de años de lectura, considero que ha llegado el momento de sumarme.
Corren tiempos interesantes y en especial para los temas acerca de los cuales trata este foro.
Espero sumar.
Un gran abrazo y en especial a Grulla, que me hizo enamorar de los “Zhuravlik”.
Bienvenido a ZM Alvarus.........!!

Bueno , a partir de hoy vas a poder meterte de lleno en los diversos hilos , haciendo tus comentarios y aportes!

Por favor consultá cualquier inquietud con los miembros del staff , será un gusto tenerte entre nosotros.!

Abrazo,

Merchant

Saludando a todo mis honorables colegas foristas y siguiendo las reglas del foro, procedo a presentarme.

Soy Loncco, un forista peruano que llega a este popular foro impulsado por todos los procesos de renovación de material bélico de mi paìs, desea aprender más sobre este apasionante mundo!
Me comprometo a cumplir al pie de la letra el reglamento del foro y a tratar a todos con el debido respeto y cordialidad que se merecen.

Saludos cordiales.​

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludando a todo mis honorables colegas foristas y siguiendo las reglas del foro, procedo a presentarme.

Soy Loncco, un forista peruano que llega a este popular foro impulsado por todos los procesos de renovación de material bélico de mi paìs, desea aprender más sobre este apasionante mundo!
Me comprometo a cumplir al pie de la letra el reglamento del foro y a tratar a todos con el debido respeto y cordialidad que se merecen.

Saludos cordiales.​
Bienvenido oficialmente a ZM Loncco, esperamos disfrutes el foro, estaremos aguardando tu participación en todos los hilos de tu interés!

Un abrazo,

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, aprovecho el insomnio post servicio para presentarme, soy Lauti, aficionado de las RRII, la Defensa y las Armas, cursando una Maestría al respecto y ávido lector de ZM en twitter.
Después de tanto sólo leer, salí de la cueva, aunque veo dudoso volver a aportar al foro...veremos.
Bienvenido a bordo, gracias por tu presentación, desde el staff estamos para ayudarte ante cualquier inquietud que te vaya surgiendo, un abrazo!

Merchant

Buenas, aprovecho el insomnio post servicio para presentarme, soy Lauti, aficionado de las RRII, la Defensa y las Armas, cursando una Maestría al respecto y ávido lector de ZM en twitter.
Después de tanto sólo leer, salí de la cueva, aunque veo dudoso volver a aportar al foro...veremos.
Muy bienvenido al foro, este es un lugar, en el cual aportamos conocimientos hasta donde es prudente hacerlo, y al mismo tiempo nos enriquecemos con los aportes, sería ideal poder contar con tus aportes, para aumentar nuestro bagaje de conocimientos, hasta donde puedas, y no te comprometas con tus comentarios información clasificada o sensible.
Un gusto de contarte entre nosotros.
Muy atte
Vizcacha

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy empanadita69 y me gustan los temas militares. Espero aprender de los entendidos en el tema. Saludos.
Bienvenido
Por favor, antes de empezar a postear, lea esto, si es que no lo hizo;

Gracias.

Bienvenido
Por favor, antes de empezar a postear, lea esto, si es que no lo hizo;

Gracias.
Si gracias. Ya he participado en foros desde hace una década o más. Se que hay que reglas y sobre todo no hacer tanto off-topic. Saludos.