Presentacion de los nuevos foristas

Lástima, le pusieron aracnicida.
Mejor. No queremos a los "picaos de araña"

Vizcacha en Chile está en los campos y zonas secas. En los trigales, avena etc.

Por eso también en Chile se la conoce como Araña del trigo o araña de poto rojo.
Más común en verano.

Abrazos
Gracias, no sé exactamente si es de la misma variedad pero aquí hay vastante y se registran accidentes con frecuencia

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me da miedito el nombre que adopto -:(-cfafe
Entiendo significa "y la luz brilla en la ocuridad". Parecido a la leyenda "Post tenebras lux" (Después de la oscuridad, la luz), que me gusta mucho y que aparecía en el primer escudo de Chile y que también estaba en la bandera.
Chile_Patria_Vieja_shield.png

Hola estimados Sres. Un gusto conocerlos. Espero contribuir. No encontré un área específica para presentarme, recien me lo advierten. Soy peruano radicando en Alemania muchos años. Soy ingeniero electrónico y he trabajado para él área de defensa militar y la ingeniería civil, más información al detalle no puedo entregar espero demostrar lo que se y aporte en algo.

Denme un tiempo para encontrar un Avatar por favor

Saludos a todos.

Buenas,perdón que no me presente antes pero no sabía en que canal hacerlo

Me llamo Joaquin (aunque preferentemente Joaco me gusta más)me interesa la historia militar en general,pero la aviación es mi pasión,se a transmitido en mi sangre,mi abuelo fue un veterano de malvinas en el grupo 2 de bombardeo,mi tío estuvo en la V brigada y mi padre ya retirado de volar voló pampa y Pucara hasta que tuvo un accidente que lo dejó inhabilitado del vuelo,esa pasión se me heredó a mi,me encanta aprender nueva info y soy bastante receptivo con esta,si dijo algo erróneo no voy a tener problema con que se me sea corregido ,soy alguien bastante amisto y qsy,no se me ocurre nd más q decir.

Saludos
~Joako

Daishi

Colaborador

Me llamo Joaquin (aunque preferentemente Joaco me gusta más)me interesa la historia militar en general,pero la aviación es mi pasión,se a transmitido en mi sangre,mi abuelo fue un veterano de malvinas en el grupo 2 de bombardeo,mi tío estuvo en la V brigada y mi padre ya retirado de volar voló pampa y Pucara hasta que tuvo un accidente que lo dejó inhabilitado del vuelo,esa pasión se me heredó a mi,me encanta aprender nueva info y soy bastante receptivo con esta,si dijo algo erróneo no voy a tener problema con que se me sea corregido ,soy alguien bastante amisto y qsy,no se me ocurre nd más q decir.

Saludos
~Joako

Bienvenido Joako!

Por favor léete el reglamento del foro https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro-zona-militar.3094/

Que lo disfrutes. No dudes en preguntar al staff de los moderadores.

Saludos.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Saludos
~Joako
Bienvenido a bordo estimado Joako!!

En cuanto puedas leete detenidamente nuestro reglamento interno.

Que disfrutes el foro, un abrazo!

Merchant

Hola a todos

Mi nombre es Fabián y vivo en Buenos Aires.

Siempre me interesaron las cuestiones militares, particularmente la historia militar.
Hace tiempo que leo el Foro (años y años) por la calidad de información que se brinda, realmente impresionante. Una fuente de información muy buena, y muchas veces, de primera mano.

Decidí registrarme porque tengo algunas dudas puntuales de algunos hechos sucedidos en Malvinas que haré en el correspondiente hilo, y que quizás, alguien pueda orientarme.

Un cordial saludo