Tranquilo, no hay que ser perito balístico para postearBuenas a todos cumplo en presentarme, rosarino, cuarenton y lector del foro desde hace años. Procuraré mantenerme asi si no tengo nada que aportar. Saludos
Tranquilo, no hay que ser perito balístico para postearBuenas a todos cumplo en presentarme, rosarino, cuarenton y lector del foro desde hace años. Procuraré mantenerme asi si no tengo nada que aportar. Saludos
Bienvenido Tempano, gracias por tu presentación, esperamos que disfrutes el foro, abrazo!Buenas Tardes, disculpen la demora, me interesan los resultados en las actualizaciones en las Fuerza Aéreas de la región, por lo que participo muy poco en el Foro.
Saludos,
Te damos la bienvenida a ZM , date una leída a nuestro reglamento interno, esperamos disfrutes éste espacio, abrazo!Buenas, desde hace tiempo leo las discuciones que tienen en el foro y por fin tome el paso de registrarme para eventualmente hacer alguna consulta, que traigo unas cuantas guardadas habria que decir
Bienvenido al foro Augusto, que disfrutes éste espacio, leete nuestro reglamento y cuando puedas colocate un avatar, abrazo!Soy Augusto Fernandes,naci en 1972,de Buenos Aires,me presento por aqui.
Bienvenido a bordo estimado!!Buenos Dias,me presento desde España y llevaba tiempo siguiendo este foro tan dinamico hasta que me he animado,me interesan sobre todo conflictos actuales.
Un Saludo a todos.
Sos húngaro-español?Buenos Dias,me presento desde España y llevaba tiempo siguiendo este foro tan dinamico hasta que me he animado,me interesan sobre todo conflictos actuales.
Un Saludo a todos.
Bienvenido al Foro!Buenas y gracias por el recibimiento, al menos hay un saludo automático, mi nombre es Mateo Ricardo, Mateo es el nombre de mi abuelo paterno, que me lo puso mi Padre de Arequipa y Ricardo por Ricardo Corazón de León, que me lo puso mi Madre de Trujillo. Un gusto el compartir con ustedes.
Estimado Mateo, los miembros del Staff ya se comunicaran, dándote. La bienvenida oficial, adelántate, si ya no lo hiciste, leer el reglamento del foro, partir de ahí, ya podrás postear.Buenas y gracias por el recibimiento, al menos hay un saludo automático, mi nombre es Mateo Ricardo, Mateo es el nombre de mi abuelo paterno, que me lo puso mi Padre de Arequipa y Ricardo por Ricardo Corazón de León, que me lo puso mi Madre de Trujillo. Un gusto el compartir con ustedes.
Buenos días Mateo, te damos oficialmente la bienvenida a bordo de ZM, va a ser un gusto contar con tu participación, desde el staff esperamos que disfrutes y participes de éste gran espacio, un abrazo!Buenas y gracias por el recibimiento, al menos hay un saludo automático, mi nombre es Mateo Ricardo, Mateo es el nombre de mi abuelo paterno, que me lo puso mi Padre de Arequipa y Ricardo por Ricardo Corazón de León, que me lo puso mi Madre de Trujillo. Un gusto el compartir con ustedes.
Bienvenido lakesis, favor de colocarse un avatar identificatorio, que disfrutes el foro!Hola a todos, desde el barrio la paternal.