Presentacion de los nuevos foristas

Totalmente. Desde inicio de año que me vine ejercitando seriamente. Estoy enfocándome en lo que piden mas que nada; cosas como dominadas, flexiones de brazos, abdominales y correr, CORRER MUCHO jajaaj

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Totalmente. Desde inicio de año que me vine ejercitando seriamente. Estoy enfocándome en lo que piden mas que nada; cosas como dominadas, flexiones de brazos, abdominales y correr, CORRER MUCHO jajaaj
Me llamo Sergio tengo 56 años estoy retirado y reviste en la IMARA.
Bienvenidos a bordo caballeros, será un gusto contar con ustedes en ZM, por favor, lean el reglamento interno y consulten con el staff cualquier inquietud que tengan, abrazos!

Merchant

Hola muy buenas tardes a todos, me presento, soy Don Koke (Jorge para los formales). Los leo desde hace mucho tiempo y recorro todos los días Conflictos Contemporáneos como si fuera el diario. Como a veces me pican las ganas de hacer alguna consulta... acá estamos. Reglamento leído y entendido. Un gusto saludarlos y muchas gracias!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola muy buenas tardes a todos, me presento, soy Don Koke (Jorge para los formales). Los leo desde hace mucho tiempo y recorro todos los días Conflictos Contemporáneos como si fuera el diario. Como a veces me pican las ganas de hacer alguna consulta... acá estamos. Reglamento leído y entendido. Un gusto saludarlos y muchas gracias!
Bienvenido Koke.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Jaja Koke esta perfecto, en realidad si me dicen Jorge por la calle por ahí ni volteo
e4b6f25ed53a9d6abc34fab26427cf55.jpg

Está bien, lo ganaste vos, te lo llevaste para tu esfera de influencia, chau.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido a bordo Jorge ( O Koke..!) , será un gusto contar contigo en el foro, un abrazo y que lo disfrutes!!

Merchant

Hola, recién registrado en el foro, soy aficionado a los temas militares (principalmente aviación), los leo regularmente, especialmente la sección de conflictos contemporáneos desde el año 2022. He decidido crear la cuenta de una buena vez para poder participar y consultar a los expertos que escriben aquí, muy agradecido de poder sumarme! Un saludo a todos.
PD: ¡Reglamento leído!