Presentacion de los nuevos foristas

Que mala onda RANA verde, pregunte por el simple hecho de ver si tenia algo que ver con Segundo Rosa Storni. Nada mas.
Pero no se te está diciendo nada malo, a mí se me ocurrió preguntar también, pero después era casi obvio que sería mucha coincidencia.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos soy Rodriguez Edgardo, entrerriano, siempre me intereso lo militar pero mi hermano siempre me tuvo al tanto sobre las Fuerzas nuestras y sobre todo, sobre la Fuerza Aérea. mi hermano siempre me ha hablado e informado sobre temas que se tratan en este foro, pero ahora estoy yo aquí para poder formar parte de los diálogos y discusiones, dando mi punto de vista y defendiendo mis pensamientos. PD: mi hermano nunca se hizo una cuenta aquí porque no lo deja su señora.
Hola soy Storni, soy Ingeniero Naval y me gustan los temas de defensa en general y mas particularmente la aviacion y como mi nombre los sugiere lo naval.
Bienvenidos a bordo estimados, aprovechen para darle una leída a nuestro reglamento interno, nos alegra contar con ustedes en el foro, no duden en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier duda que fuera surgiendo, estamos para ayudarlos.

Abrazos,

Merchant
 
Buenos días a Todos, agradezco mi readmisión en el Foro, ya que tenia una cuenta, y desapareció del mismo, puede ser que fuera porque deje de comentar desde hace tiempo debido a mi "no comulgacion" con el gobierno saliente, y quise evitar dejarme llevar por pasiones y generar algún OT, solo entraba a diario como lector, prometo ser "medido".....Pertenecí hace años a la FAA, en la 1ra Br Aérea El Palomar, converse por privado hace bastante tiempo con Don Biguá (con el otro perfil), alguien a quien aprecio por su sabiduría y sus generoso aporte al Foro.
 
Que mala onda RANA verde, pregunte por el simple hecho de ver si tenia algo que ver con Segundo Rosa Storni. Nada mas.
Rana verde ..... @Finback Él señor se llama así, como pudo llamarse de otra forma, Brawn es un apellido común, también y en nuestro país hay varios.
Sospecha si se anota como Blas de Lesos,
Rana preguntona ::):cool:
 
Buenas noches.
Anteriormente solía leer, como invitado, algunos temas del Foro.
Encontré en un galpón unas viejas revistas (Esto y suplemento de Gente) de la semana del Ataque a La Tablada, por lo que ingreso al Foro para agregar esas imágenes a poco de cumplirse 35 años de aquel hecho. No podía dejar que esas imágenes terminaran de degradarse, por lo que me pareció que este Foro era el mejor lugar para mostrar las acciones de aquellos militares y policías que arriesgaron su vida.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches.
Anteriormente solía leer, como invitado, algunos temas del Foro.
Encontré en un galpón unas viejas revistas (Esto y suplemento de Gente) de la semana del Ataque a La Tablada, por lo que ingreso al Foro para agregar esas imágenes a poco de cumplirse 35 años de aquel hecho. No podía dejar que esas imágenes terminaran de degradarse, por lo que me pareció que este Foro era el mejor lugar para mostrar las acciones de aquellos militares y policías que arriesgaron su vida.
Bienvenido Vizcachón, será un gusto contarte entre nuestros foristas, aprovechá para darle una leída a nuestro reglamento interno.

Respecto del ataque al RIM 3 de La Tablada en enero del 89, podrás ver y estudiar un hilo dedicado a ese hecho histórico.

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas noches.
Anteriormente solía leer, como invitado, algunos temas del Foro.
Encontré en un galpón unas viejas revistas (Esto y suplemento de Gente) de la semana del Ataque a La Tablada, por lo que ingreso al Foro para agregar esas imágenes a poco de cumplirse 35 años de aquel hecho. No podía dejar que esas imágenes terminaran de degradarse, por lo que me pareció que este Foro era el mejor lugar para mostrar las acciones de aquellos militares y policías que arriesgaron su vida.
Muy bienvenido, al foro, esperamos sus comentarios.
SI bien soy Vizcacha para el foro, por mi edad y los años de permanencia muchos me llaman Vizcachon.
Tengo que pedirle un favor cuando suba una imagen que lo identifique trate, de subir una que no se asemeje a la mía.
No obstante el sistema no se equivoca, cuando escriban @Vizcachón le llegará a usted y no a mí, pero cuando hablen de vizcachón y hasta que se acostumbren, puede que sea para mí
ACLARADO ESTO A DISFRUTÁR APORTAR Y APRENDER


COPIA PARA @Merchant Marine one
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Muy bienvenido, al foro, esperamos sus comentarios.
SI bien soy Vizcacha para el foro, por mi edad y los años de permanencia muchos me llaman Vizcachon.
Tengo que pedirle un favor cuando suba una imagen que lo identifique trate, de subir una que no se asemeje a la mía.
No obstante el sistema no se equivoca, cuando escriban @Vizcachón le llegará a usted y no a mí, pero cuando hablen de vizcachón y hasta que se acostumbren, puede que sea para mí
ACLARADO ESTO A DISFRUTÁR APORTAR Y APRENDER


COPIA PARA @Merchant Marine one
Habemus dos vizcachones entonces?;)
 
Muy bienvenido, al foro, esperamos sus comentarios.
SI bien soy Vizcacha para el foro, por mi edad y los años de permanencia muchos me llaman Vizcachon.
Tengo que pedirle un favor cuando suba una imagen que lo identifique trate, de subir una que no se asemeje a la mía.
No obstante el sistema no se equivoca, cuando escriban @Vizcachón le llegará a usted y no a mí, pero cuando hablen de vizcachón y hasta que se acostumbren, puede que sea para mí
ACLARADO ESTO A DISFRUTÁR APORTAR Y APRENDER


COPIA PARA @Merchant Marine one
Jamás de los jamases te dijimos vizcachónnnnn
Mentiroosoooo
 
Arriba