Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas,
Me presento, soy Valen (mas conocido como Valen Aviation Photos tanto en X como en Instagram), soy fotógrafo y hago diseños de parches y emblemas por afición. Interesado en temas de historia, defensa e ingeniería.
Hola Valen, gracias por tu presentación, bienvenido a bordo, esperamos disfrutes el foro, no dudes en consultar cualquier inquietud con los integrantes del staff, estamos para ayudarte!

Un abrazo!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, muy buenas noches para todos.
Mi nombre es Eugenio Bustamante, soy nuevo en el foro pero con cierta antigüedad en las redes de zona militar.
Paramédico - ST Res EA - aficionado a la geopolítica
Saludos!
Bienvenido a bordo Eugenio!!

Esperamos te sientas a gusto aquí en nuestra casa, ante cualquier inquietud no dudes en consultar con cualquier integrante del staff, estamos para ayudarte!

un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos dias, despues de leerlos por mas de 10 años me anime a registrarme, tarde pero seguro. Mi nombre es lucio y espero poder contribuir y aportar algo a este foro que tanto conocimiento y horas de lectura me dio.
Saludo para todos.
Buenas, soy Gabriel, 26 pirulos.

Ex estudiante de Medicina, y Lic. en Recursos Humanos, siempre con un ojo en temas de militaria y geopolítica.

Buenas tardes muchachos, bienvenidos a bordo, gracias por vuestra presentación!

Tómense un minuto para leer nuestro reglamento interno, y si surgiere cualquier inquietud, desde el Staff estamos para ayudarlos.

Abrazos!

Merchant
 
Hola a todos.

Tenía 13 años cuando estalló el conflicto de las Malvinas y recuerdo haberlo vivido casi como si fuera mi país el que se enfrentó a los ingleses. Apellidos como Estévez, Esteban, Carballo, Menéndez ... no podían resultarme ajenos.
Recuerdo a mi padre deseando el triunfo argentino por haber conocido la arrogancia de los ingleses (no les podía ni ver) como marino mercante cuando navegó en barcos extranjeros y el disgusto que nos llevamos cuando este no se produjo.

Aunque han pasado 42 años siempre recordaré las imágenes de los jovencísimos soldados argentinos con las antiparras en el casco, la noticia del envío de los "cuchilleros correntinos" o por lo menos así se publicó en España para contraponer a los "temibles" Gurkhas, la bandera argentina ondenado en el helado paisaje malvinense y la pregunta de un profesor del colegio sobre quien queríamos que ganara la guerra y todos menos 1 levantamos la mano a favor de Argentina (44 contra 1).

Desde entonces esta guerra de un país tan cercano para los españoles siempre ha ejercido una gran atracción hasta el punto de comprarme en aquel tiempo con mis pobres ahorros el primer libro que se escribió sobre el conflicto por parte de tres militares españoles (muy flojito y al ser del 83 con muchos errores) y el magnífico Comandos en Acción de Isidoro J. Ruiz Moreno que me hizo conocer a los Estévez, Castagneto, Gómez Centurión, "Ñato" Rico y demás guerreros.
Después he leído algunos más tanto en ingles (Middlebrook, Hastings) como en español (Díaz Cabo) aparte de artículos, uniformología ... y me "trago" todos los documentales que salen sobre dicho conflicto en YouTube.

Me había pasado ya por este foro pero nunca me había decidido a inscribirme. Espero seguir aprendiendo y quizá compartir algo aunque hay mucho nivel.

Saludos a todos desde España.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos.

Tenía 13 años cuando estalló el conflicto de las Malvinas y recuerdo haberlo vivido casi como si fuera mi país el que se enfrentó a los ingleses. Apellidos como Estévez, Esteban, Carballo, Menéndez ... no podían resultarme ajenos.
Recuerdo a mi padre deseando el triunfo argentino por haber conocido la arrogancia de los ingleses (no les podía ni ver) como marino mercante cuando navegó en barcos extranjeros y el disgusto que nos llevamos cuando este no se produjo.

Aunque han pasado 42 años siempre recordaré las imágenes de los jovencísimos soldados argentinos con las antiparras en el casco, la noticia del envío de los "cuchilleros correntinos" o por lo menos así se publicó en España para contraponer a los "temibles" Gurkhas, la bandera argentina ondenado en el helado paisaje malvinense y la pregunta de un profesor del colegio sobre quien queríamos que ganara la guerra y todos menos 1 levantamos la mano a favor de Argentina (44 contra 1).

Desde entonces esta guerra de un país tan cercano para los españoles siempre ha ejercido una gran atracción hasta el punto de comprarme en aquel tiempo con mis pobres ahorros el primer libro que se escribió sobre el conflicto por parte de tres militares españoles (muy flojito y al ser del 83 con muchos errores) y el magnífico Comandos en Acción de Isidoro J. Ruiz Moreno que me hizo conocer a los Estévez, Castagneto, Gómez Centurión, "Ñato" Rico y demás guerreros.
Después he leído algunos más tanto en ingles (Middlebrook, Hastings) como en español (Díaz Cabo) aparte de artículos, uniformología ... y me "trago" todos los documentales que salen sobre dicho conflicto en YouTube.

Me había pasado ya por este foro pero nunca me había decidido a inscribirme. Espero seguir aprendiendo y quizá compartir algo aunque hay mucho nivel.

Saludos a todos desde España.
Sea usted bienvenido a nuestra casa!!

Muchas gracias por su atenta presentación, será un placer tenerlo entre nuestros foristas.

Podrá ver que la temática Malvinas, es lógicamente un hito en nuestro foro y una pieza fundamental de diálogo entre foristas.

No dude en consultar con cualquier integrante del Staff para ayudarle con cualquier inquietud que pudiere surgir.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, me presento, soy un aficionado a los temas de actualidad, geopolítica y defensa, tengo 62 tacos en los que he aprendido a buscar la información por mí mismo, y no a esperar que me la sirvan en bandeja.
Bienvenido eliseo, tenga a bien leer nuestro reglamento interno y no dude en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier duda que vaya surgiendo, saludos!

Merchant
 
Buen dia a todos, pertenezco a la última clase sorteada para la colimba (aunque no entré por número bajo), hace años leo con interés el foro y nunca me animé a participar, ahora me decidí a hacerlo para comentar una idea con respecto a la noticia sobre la AAP. Tengo la capacidad de pensamiento lateral y a veces "veo" soluciones que a otros no se les ocurre.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen dia a todos, pertenezco a la última clase sorteada para la colimba (aunque no entré por número bajo), hace años leo con interés el foro y nunca me animé a participar, ahora me decidí a hacerlo para comentar una idea con respecto a la noticia sobre la AAP. Tengo la capacidad de pensamiento lateral y a veces "veo" soluciones que a otros no se les ocurre.
Sea usted bienvenido a nuestra casa, será un gusto tenerlo entre nuestros foristas, dele una mirada a nuestro reglamento interno, desde el staff estamos para ayudarlo...!

Saludos,

Merchant
 
Buenas tardes a todos. Luego de haber realizando un posteo sin pasar previamente por este lugar, y habiendo incurrido en la ira del moderador, cumplo con lo ordenado y paso a presentarme, esperando de esta manera quedar convenientemente absuelto y considerado digno de seguir participando. Soy oficial retirado del EA hace un par de años, vivo en la Ciudad de Buenos Aires y llegué a este foro casi por casualidad, buscando temas para una investigación que estoy realizando.
 
Arriba