Presentacion de los nuevos foristas

jejeje...
Hablando seriamente, entiendo que habría que invitar, todos los nuevos foristas, a participar, a que se integren a esta comunidad, los guiaremos, aprenderemos y aprenderán es decir haremos un valiosísima intercambio de conocimientos.
Veo con cierta preocupación que se anoten y luego no posteen.
Todos nosotros tuvimos muestro primer dia, en el foro, instó a qué lo hagan los apoyamos los guiamos cuenten con nosotros.
Ante cualquier duda está el staff y muchísimos otros foristas dispuestos a darles una y dos manos, si así lo requieran.
 
Hablando seriamente, entiendo que habría que invitar, todos los nuevos foristas, a participar, a que se integren a esta comunidad, los guiaremos, aprenderemos y aprenderán es decir haremos un valiosísima intercambio de conocimientos.
Veo con cierta preocupación que se anoten y luego no posteen.
Todos nosotros tuvimos muestro primer dia, en el foro, instó a qué lo hagan los apoyamos los guiamos cuenten con nosotros.
Ante cualquier duda está el staff y muchísimos otros foristas dispuestos a darles una y dos manos, si así lo requieran.
A mi me suspendieron en mi primera semana, por llenar de preguntas un thread (en esa epoca era una maquina de hacer preguntas, por eso @Finback creo el thread de preguntas rapidas) ((Memoria Fotografica)).

Y pasaron como trece años, y aprendi muchisimo, de historia, geopolitica, politica, defensa, tecnologia, economia micro&macro y relaciones humanas. Hasta de religion.

Seria hipocrita decir que este foro no me moldeo una parte de mi ser actual.

Lo que lamento es haber sido tan irrespetuoso y soberbio durante tantos añares, no se como me soportaron.

Y en cuanto a los nuevos usuarios que se presentan y no postean, dales tiempo. Yo lei este foro durante tres años antes de decir "hola".
 
A mi me suspendieron en mi primera semana, por llenar de preguntas un thread (en esa epoca era una maquina de hacer preguntas, por eso @Finback creo el thread de preguntas rapidas) ((Memoria Fotografica)).

Y pasaron como trece años, y aprendi muchisimo, de historia, geopolitica, politica, defensa, tecnologia, economia micro&macro y relaciones humanas. Hasta de religion.

Seria hipocrita decir que este foro no me moldeo una parte de mi ser actual.

Lo que lamento es haber sido tan irrespetuoso y soberbio durante tantos añares, no se como me soportaron.

Y en cuanto a los nuevos usuarios que se presentan y no postean, dales tiempo. Yo lei este foro durante tres años antes de decir "hola".
Es que sos un aparato !!!!! Pero un buen tipo.
 
Buenas Tardes,

Como todo lo malo vuelve,........ he vuelto despues de muchos años habiendo estado activo en el foro allá por el 2007-2012; después por motivos laborales no pude participar, solo siguiendo los debates en forma muy esporádica.

Tal vez alguno de los veteranos de este foro me recuerde......

Un Abrazo
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas a todos! me presento. Me gusta la historia y temática militar. Me gusta el debate, leo hace muchos años a este foro pero nunca me hice un usuario ya que siempre me limite a comentar en la pagina de ZM.

Un saludo.
Bienvenido a bordo Taverna, será un gusto contarte entre nuestros foristas.....!!!

Date una leída al reglamento interno y no dudes en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud..!

un abrazo!

Merchant
 

gabotdf

Miembro notable
A mi me suspendieron en mi primera semana, por llenar de preguntas un thread (en esa epoca era una maquina de hacer preguntas, por eso @Finback creo el thread de preguntas rapidas) ((Memoria Fotografica)).

Y pasaron como trece años, y aprendi muchisimo, de historia, geopolitica, politica, defensa, tecnologia, economia micro&macro y relaciones humanas. Hasta de religion.

Seria hipocrita decir que este foro no me moldeo una parte de mi ser actual.

Lo que lamento es haber sido tan irrespetuoso y soberbio durante tantos añares, no se como me soportaron.

Y en cuanto a los nuevos usuarios que se presentan y no postean, dales tiempo. Yo lei este foro durante tres años antes de decir "hola".
Decí que el comando batracio no existía orgánicamente, si no eras boleta literalmente
 
Ahora estoy en Alemania; pero en los ultimos 25 años he vivido en Alemania, Suiza, Francia y España, siempre por cuestiones laborales.... un dia si quieren les cuento mis impresiones acerca de vivir en estos lares
Estoy entre Alemania y Suiza, ¿En cual suele estar mas frio y nublado?
 
Buenas tardes
cumplo en agradecer que me hayan permitido ingresar en este interesante grupo.-
Mi interés original fue por el Pucará, pues estoy armando uno (tengo por pasatiempo el modelismo) y luego he descubierto que tienen otros temas en desarrollo que son de mi interés, concretamente la guerra en Ucrania.-
Con relación a mis posteos adopte dos criterios de publicación:
1º) no opino en posteos ajenos por mas barbaridades que digan, ya que respeto a cada uno el exponer su opinión libremente por mas que no me agrade lo que exprese
2º) creo mis propios posteos en base a información confirmada por lo menos con dos fuentes en Twitter, medios internacionales o Telegram.-
Saludos cordiales
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes
cumplo en agradecer que me hayan permitido ingresar en este interesante grupo.-
Mi interés original fue por el Pucará, pues estoy armando uno (tengo por pasatiempo el modelismo) y luego he descubierto que tienen otros temas en desarrollo que son de mi interés, concretamente la guerra en Ucrania.-
Con relación a mis posteos adopte dos criterios de publicación:
1º) no opino en posteos ajenos por mas barbaridades que digan, ya que respeto a cada uno el exponer su opinión libremente por mas que no me agrade lo que exprese
2º) creo mis propios posteos en base a información confirmada por lo menos con dos fuentes en Twitter, medios internacionales o Telegram.-
Saludos cordiales
Bienvenido.
Hace modelismo estático o aeromodelismo?
 
Arriba