Presentacion de los nuevos foristas

Buenas noches estimados foristas.
Mi nombre es Adrián, tengo 50 años, soy de Buenos Aires y me desempeño como abogado.
Hace años que los vengo leyendo, en modo incognito, en todo lo relacionado con la Fuerza Aérea Argentina.
Mi avatar corresponde al escudo de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Ezeiza, donde tuve el honor de cursar, como aspirante, durante los años 1989 y 1990.
Luego, preste servicios en el CRA, hasta el 2011 y con posterioridad, me encuentro trabajando en el ámbito de la aviación civil.
Espero ser útil en mis participaciones en el foro y seguir aprendiendo de los aportes que ustedes brindan.
Gracias a todos por permitirme participar aquí.
Los saludo atentamente.
Yo tambien suelo navegar en modo incognito (no vaya a haber ningun "vaya vaya").
Es un incordio, por tener que loguear todas las credenciales cada vez que ingreso; pero, desde un punto de vista de seguridad, es efectivo.
Bienvenido.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches estimados foristas.
Mi nombre es Adrián, tengo 50 años, soy de Buenos Aires y me desempeño como abogado.
Hace años que los vengo leyendo, en modo incognito, en todo lo relacionado con la Fuerza Aérea Argentina.
Mi avatar corresponde al escudo de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Ezeiza, donde tuve el honor de cursar, como aspirante, durante los años 1989 y 1990.
Luego, preste servicios en el CRA, hasta el 2011 y con posterioridad, me encuentro trabajando en el ámbito de la aviación civil.
Espero ser útil en mis participaciones en el foro y seguir aprendiendo de los aportes que ustedes brindan.
Gracias a todos por permitirme participar aquí.
Los saludo atentamente.
Bienvenido a bordo Adrián..!

Será un gusto contarte entre nuestros foristas, date una leída a nuestro reglamento interno y ante cualquier inquietud que vaya surgiendo podés contar con cualquiera de los integrantes del staff, estamos para ayudarte!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas tardes! si bien hace muchos años leo el foro, recién ahora dicidí a registrame.
Quiero felicitar a todo el equipo de ZM y a los diversos foristas que enriquecen el sitio con sus posteos.

Saludos

Michi
Nos agrada tu nick y avatar.
Es tuyo/tuya? cómo se llama?
 
Nos agrada tu nick y avatar.
Es tuyo/tuya? cómo se llama?

EDITADO. Estimado Michi, bienvenido a ZM.

No parece que sea una buena idea hacer un comentario de tinte político como presentación en nuestro foro.

Si su idea es permanecer aquí en nuestra casa, téngalo muy en cuenta.

Slds.

Merchant
 
Última edición por un moderador:
 
Estimados/as:

Conozco el foro ZM hace bastante y después de un buen tiempo, me registré.
Me presento, me llamo Israel. Aficionado a la astronomía, aeronáutica, defensa, y hace un tiempo de la fotografía. Trabajo en el rubro construcción/ingeniería. Tengo 32 años

Un gusto de participar, aportar y sobre todo aprender.

¡Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimados/as:

Conozco el foro ZM hace bastante y después de un buen tiempo, me registré.
Me presento, me llamo Israel. Aficionado a la astronomía, aeronáutica, defensa, y hace un tiempo de la fotografía. Trabajo en el rubro construcción/ingeniería. Tengo 32 años

Un gusto de participar, aportar y sobre todo aprender.

¡Saludos!
Bienvenido a bordo estimado Israel , esperamos te encuentres a gusto entre nosotros, te damos la bienvenida formal desde el staff, estamos a tu disposición para lo que necesites, un abrazo!!

merchant
 
Buenas soy Marcos Rincón 48 años abogado lego en conocimientos militares pero conocedor de algunos temas. espero poder aportar algo

Citar Citar
Denunciar Editar Eliminar
Reactions:CirculodeMohr, vizcacha and Finback

[IMG alt="Finback"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/m/29/29282.jpg?1572988859[/IMG]

Finback

HMR73 dijo:
Buenas soy Marcos Rincón 48 años abogado lego en conocimientos militares pero conocedor de algunos temas. espero poder aportar algo
Hola

Tienes fotos inéditas del VR-21?

"Siempre hay que apuntar a las estrellas, Finback". NoBarrelRolls, circa 2018.
Like Citar Citar
Denunciar
Reactions:Grulla

[IMG alt="Merchant Marine one"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/m/13/13119.jpg?1534988877[/IMG]

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

HMR73 dijo:
Buenas soy Marcos Rincón 48 años abogado lego en conocimientos militares pero conocedor de algunos temas. espero poder aportar algo
Bienvenido Marcos , cuando puedas colocate un avatar que te identifique y date una leída a nuestro reglamento.

Desde el staff estamos a tu disposición ante cualquier pregunta que tengas, que disfrutes éste espacio!

Saludos,

Merchant

"Fuego rasante, que el pueblo nos contempla!!" Almirante Guillermo BROWN
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Ahora soy Horacio Marcos Rincón abogado (50) con diplomatura en geo estrategia, profesor de Derecho Internacional Publico y apasionado de los sistemas de defensa prefiero mas los de ataque.(nueva presentación). Mi avatar es la ultima foto de un P3 COAN volando sobre Mendoza.
Bienvenido colega, saludos!

PD: Cursé Internacional Público con los Dres Manzi y Abruzza, de seguro los debés conocer!
 
Y nuevamente el burro sigue tirando que la orquesta siga tocando aquí no ha pasado nada, en todo sentido me compras sueldos proyectos sistema de armas y puedo agregar 1000 etcétera más
 
Última edición:
Hola a todos soy Rodriguez Edgardo, entrerriano, siempre me intereso lo militar pero mi hermano siempre me tuvo al tanto sobre las Fuerzas nuestras y sobre todo, sobre la Fuerza Aérea. mi hermano siempre me ha hablado e informado sobre temas que se tratan en este foro, pero ahora estoy yo aquí para poder formar parte de los diálogos y discusiones, dando mi punto de vista y defendiendo mis pensamientos. PD: mi hermano nunca se hizo una cuenta aquí porque no lo deja su señora.
 
Arriba