Presentacion de los nuevos foristas

Y me parece, nobleza obliga, que el que lo ejecutó, fui yo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días .. paso a presentarme me llamo Cristhian y hace mas de 10 años vengo leyendo el foro.
Trabajo en defensa civil y tengo a mi viejo que es ex combatiente de Malvinas quien estuvo en el monte harriet ..
abrazo y saludos-
Bienvenido a bordo Cristian , nos alegra que hayas decidido registrarte para poder participar activamente del foro.

Cuando tengas un ratito colocate un avatar que te identifique, y date una leída al reglamento interno.

Contá con cualquiera de los integrantes del staff para ayudarte en lo que necesites.

Un abrazo,

Merchant
 
Buenos días .. paso a presentarme me llamo Cristhian y hace mas de 10 años vengo leyendo el foro.
Trabajo en defensa civil y tengo a mi viejo que es ex combatiente de Malvinas quien estuvo en el monte harriet ..
abrazo y saludos-
Bienvenido, con ese "alias" debés se correntino.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy colombiano y espero aportar mi granito de arena con mis opiniones en este interesante foro de defensa.
Saludos a toda la comunidad.
Bienvenido a ZM MrMister, esperamos que te encuentres a gusto con nosotros, estaremos aguardando tus posteos en los diferentes hilos que componen ésta gran casa.

Un abrazo y a tu disposición,

Merchant
 
Estimados, buenas tardes! Me animo a escribir después de leerlos hace mucho (par de años mínimo)
A algunos "Personajes" ya los considero casi de la familia y hasta me da la impresión de conocerlos jeje.
Sigo las noticias de la FAA, Rumores y discusión sobre el bicho que va a venir y no viene, etc etc
Vengo del palo de Sistemas, devenido en Logístico ya hace unos cuantos años.
Un saludo y espero poder aportar, por ahí no mucho técnicamente, pero si con alguna que otra opinión.
 
Estimados, buenas tardes! Me animo a escribir después de leerlos hace mucho (par de años mínimo)
A algunos "Personajes" ya los considero casi de la familia y hasta me da la impresión de conocerlos jeje.
Sigo las noticias de la FAA, Rumores y discusión sobre el bicho que va a venir y no viene, etc etc
Vengo del palo de Sistemas, devenido en Logístico ya hace unos cuantos años.
Un saludo y espero poder aportar, por ahí no mucho técnicamente, pero si con alguna que otra opinión.
Quién eres, ya quítate la máscara.







por favor
 
Buenas noches estimados foristas.
Mi nombre es Adrián, tengo 50 años, soy de Buenos Aires y me desempeño como abogado.
Hace años que los vengo leyendo, en modo incognito, en todo lo relacionado con la Fuerza Aérea Argentina.
Mi avatar corresponde al escudo de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Ezeiza, donde tuve el honor de cursar, como aspirante, durante los años 1989 y 1990.
Luego, preste servicios en el CRA, hasta el 2011 y con posterioridad, me encuentro trabajando en el ámbito de la aviación civil.
Espero ser útil en mis participaciones en el foro y seguir aprendiendo de los aportes que ustedes brindan.
Gracias a todos por permitirme participar aquí.
Los saludo atentamente.
 
Arriba