Preguntas varias

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La birome es el instrumento más mortal y cruel que existe.
Con una de ésas mi mujer firmó una libreta.

 
Al acercarse los 25 años de mi SMO quisiera hacerme un recordatorio. ¿ Como puedo agenciarme un casco M1 al completo: casco, sotocasco, correaje y "pulpito"camuflado? De manera LEGAL. Hemos llegado ,en nuestro bendito país, a tener que aclarar esto último.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Al acercarse los 25 años de mi SMO quisiera hacerme un recordatorio. ¿ Como puedo agenciarme un casco M1 al completo: casco, sotocasco, correaje y "pulpito"camuflado? De manera LEGAL. Hemos llegado ,en nuestro bendito país, a tener que aclarar esto último.

Alguna casa de rezagos militares (ahora llamados "anticuarios"). Si estás en Cba capital, hay una famosa llamada la casa Berni (también conocida como la Chinche), en la cortada Israel, a una cuadra del mercado norte.

Saludos!
 
Alguien recuerda que a principios de los 80 una marca de vinos saco unas figuritas que venían en una bolsita colgadas de la botella??? eran granaderos y la difícil era San Martin!!!
Eran algo asi, como las "piratas"!!!
 
Gracias por la pronta respuesta. Con respecto a las figuritas, si, las recuerdo. Creo que se podía formar la escena de la batalla de San Lorenzo.La marca de vino creo que era Cavic.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
1) periscopio de apuntador
2)bisagra
3)anda a saber!!, supuestamente un proyector IR, supuestamente para el jefe del carro...tene en cuenta que este tanque no existe.
4)ametralladora 7.62
5)otro proyector ir
 
2 cosas
  1. lo busque, creo que tenes razon, ese tanque no existe, pero voy a seguir buscando el elemento clave del render (los bloques de ERA no ruso en las orugas)
  2. pregunta:
¿existe alguna manera/link/cosa con la cual pueda informarme sobre que modelos de pistolas, escopetas, sub-fusiles, fusiles de presicion y fusiles de asalto y demas armas se equipan la gendarmeria nacional, la prefectura, la policia federal y las policias provinciales?. Si no existe base de datos ya creada ni nada similar a un post donde halla este tipo de info, ¿alguien me sabria tirar un centro (nombrarme alguno que otro modelo usado por alguna que otra de las fuerzas nombradas)?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿existe alguna manera/link/cosa con la cual pueda informarme sobre que modelos de pistolas, escopetas, sub-fusiles, fusiles de presicion y fusiles de asalto y demas armas se equipan la gendarmeria nacional, la prefectura, la policia federal y las policias provinciales?. Si no existe base de datos ya creada ni nada similar a un post donde halla este tipo de info, ¿alguien me sabria tirar un centro (nombrarme alguno que otro modelo usado por alguna que otra de las fuerzas nombradas)?

Juako, fijate en los threads de GN, PN (y creo que había alguno de las policías provinciales) del foro. Además de algo de info hay varias fotos donde seguramente podrás evacuar, en parte, tus dudas.

Saludos!
 
Esta no viene con vueltas, ¿alguien sabria identificarma que variante/sub-variante/modelo/sub-modelo de Tor es el de esta foto?

La clave es el radar de vigilancia semi-plano, abajo de la IFF, yo busque pero no es el M1 aparentemente y seguro que no es el M2. ¿Puede que sea el primer modelo de todos, el del 1986?

http://army.lv/large-photos/9k330.7790.jpg
 

emilioteles

Colaborador
Pregunta.!
Las FF.EE del EA (Cía FF.EE 601, Cía. Cdo. 601/602) Admiten en su orgánica vehículos.? Ya sea Motos TT, cuatriciclos o vehículos livianos. (Gaucho)
Ó estos son parte de la Compañía de apoyo de Fuerzas de Operaciones Especiales.??
Gracias.
 
Arriba