S
SnAkE_OnE
Ya lo preguntaste, depende de la jurisdiccion. En todo caso, en una situacion explicita de terrorismo y no de una toma de rehenes post asalto, supongamos, podria incluso intervenir GNA por sobre el responsable local.
se elige la rueda por una cuestion de economia, practicidad y mejora de desplazamiento estrategico...Yo escribo dos afirmaciones; ustedes me dicen si estoy en lo correcto o no:
1-La principal razon por la que la humanidad opto para uso general la rueda frente a la oruga; es que la rueda requiere motores de menor potencia y consume menos combustible.
no...menor, porque solo una pequeña parte de los neumaticos hacen contacto con la superficie..me interesa lo ultimo que pusiste. Una toyota hilux 4x4 con buenos neumaticos; ¿brinda mas o menos las mismas capacidades de desplazamiento en arena/barro/nieve que un M113?
si...mas o menos.Lo que quisiste decir es ¿que un tipico APC 8x8 como el stryker/LAV/Piranha, ofrece mas o menos las mismas prestaciones off-road que un tipico APC a oruga como el M113 ?