Preguntas varias

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y por que se lo debería denunciar? Si es periodista esta amparado incluso ante la exposición de comunicación reservada..en el resto si el análisis es falaz se dará su propio desprestigio.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
por la ley antiterrorista promulgada en la anterior gestion.

Incorpora como agravante de todos los delitos del Código Penal su comisión con la finalidad de aterrorizar a la población u obligar a las autoridades públicas nacionales a realizar un acto o abstenerse de hacerlo.
 
por la ley antiterrorista promulgada en la anterior gestion.

Incorpora como agravante de todos los delitos del Código Penal su comisión con la finalidad de aterrorizar a la población u obligar a las autoridades públicas nacionales a realizar un acto o abstenerse de hacerlo.

Muchas gracias a Ambos por responder.

Si se puede elijo la respuesta de Tanoarg (me gusta mas la posibilidad de que estas ratas vayan en cana):D...

Ahora no puede ser que cualquiera escribe cualquier verdura, sale impune y encima capaz le tuerce el brazo al gobierno ( o sea dan marcha atrás con las inversiones que son mas que necesarias por el miedo al "que dirán")..

En fin Argentina..país generoso....con los que la quieren hundir...

Saludos
 
Una pregunta, donde podría iniciarme en el mundo de los radio aficionados? (soy de córdoba capital)
estuve buscando por Internet y algunos grupos de facebook pero todo lo que encontré llevan mucho tiempo muerto , o al menos sin presentar actividad alguna en la web.
Desde ya gracias.
 
Pregunta al pasar... ¿Alguien escucho a Asis -creo que fue él y creo en lo de Fantino- la semana pasada diciendo que el dorima de la canciller Malcorras trabajaba para el MI6???????????????????????????
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Y por que se lo debería denunciar? Si es periodista esta amparado incluso ante la exposición de comunicación reservada..en el resto si el análisis es falaz se dará su propio desprestigio.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Por difamación? Y si en la probable investigación consecuente llega a haber una llamada que diga "largalo al aire que después los denunciamos" ya cabría otra por asociación ilícita.
Digo yo, que de leguleya no entiendo un pomo.

Lo cierto que si a cualquiera se le ocurre decir cualquier gansada y se terminen denunciando ministros y cancilleres, sean del color que sean, es como poco serio.... Y si la denuncia viene de miembros de la "Honorable" Cámara...... es una vergüenza.
 
Buenas compañeros, anoche hablando con un amigo me comento algo que por lo menos yo nunca había escuchado y quería saber si alguno tenia algún dato o precisión sobre el tema el cual paso a enunciar.

Se trata del ataque de fuerzas especiales soviéticas (Spetsnaz?) a un campamento clandestino norteamericano en Camboya en plena guerra de Vietnam. El campamento tenia como misión monitorear y localizar elementos hostiles a lo largo de la ruta Ho Chi Minh y dicha mision se llevo a cabo para eliminar cualquier oportunidad por parte de EEUU de desbaratar el factor sorpresa en los días previos a la ofensiva del TET , la misión se realizo con total éxito, aun mas me comento que las fuerzas especiales soviéticas en ese ataque se hicieron de un helicóptero Cobra el cual fue llevado a la URSS para su estudio.

Mi primera pregunta es en caso de que la historia sea real, es saber el nombre de dicha operación y si hubo mas de una a lo largo de las fronteras de Camboya y Laos con Vietnam.

Mi segunda pregunta es si tienen material o alguna pagina o libro que hable de las intervenciones o de este tipo de misiones de sabotaje por parte de unidades de la URSS durante la guerra de Vietnam.

Y la tercera pregunta es, en esta historia en particular, a que unidades norteamericanas hace referencia en dicho campamento clandestino? U.S.Army, CIA, Marine Corps?

Desde ya mil gracias!!
 
¿Alguien sabe que Avion es?

Esta foto la tome yo el dia Martes 29 de Marzo en el Aeropuerto de Bariloche, solo se que es Suizo (por la Bandera en el timon de cola)

 

BUFF

Forista Temperamental
¿Alguien sabe que Avion es?

Esta foto la tome yo el dia Martes 29 de Marzo en el Aeropuerto de Bariloche, solo se que es Suizo (por la Bandera en el timon de cola)



También te tomaste el Laburo de Pixelear... Borrar y/o Desenfocar la Matrícula...:p
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
¿Alguien sabe que Avion es?

Esta foto la tome yo el dia Martes 29 de Marzo en el Aeropuerto de Bariloche, solo se que es Suizo (por la Bandera en el timon de cola)






Pero a que no saben a quien figura registrado ?
 

FerTrucco

Colaborador
Pregunta crítica del día: ¿cómo se define el protocolo de uso de uniformes militares fuera de las instalaciones de una institución? Por ejemplo, ¿un efectivo puede usar el uniforme si sale a un boliche?
En el caso de los uniformes de gala (situaciones propias de casamientos), ¿hay alguna pauta, o su uso queda sujeto a lo que cada efectivo disponga? Por ejemplo, ¿es solamente para casamientos, o cada uno decide en qué situaciones lo usa?
 

Salvador Army troops on patrol, looking for rebels, prob. north of San Miguel.
January 01, 1985

hola! What type of uniform used this guys?
 
Arriba