Porque nosotros no olvidamos...

mmalvinasPara mi son UN EJEMPLO de seres humanos que dieron TODO por esta Patria...Dios les bendiga mucho...Un Abrazo gigante a todos ellos.-mmalvinas

mmalvinasmmalvinasmmalvinasmmalvinasmmalvinasmmalvinasmmalvinasmmalvinasmmalvinasmmalvinasmmalvinas

 
Última edición:

El-comechingón

Fanático del Asado
La suerte de los Ejércitos puede ser venturosa o aciaga. Pero lo que nunca se les podrá quitar a nuestros Ejército vencidos, es la Gloria, el Honor y el Orgullo de haber combatido en defensa de la Patria. Los soldados argentinos que combatieron en nuestro suelo Malvinero, cargan sobre sus espaldas con la misma Gloria y Honor que nuestros sagrados vencidos del ayer. La Gloria de Malvinas, y la de sus protagonistas, es equiparable con la de los gloriosos derrotados en "Cancha Rayada", "Vilcapugio", "Ayohuma", "El Tejar", "Chancay", "Torata", "Moquegua" o "Curupayti". La sangre vertida por la Patria es la misma, sin dudas... Porque simplemente la Historia de los Pueblos, no se construye solamente con Victorias, también se construye con Derrotas. Como la vida misma. Honremos con Orgullo a todos aquellos hombres que combatieron al invasor en 1982. Honremos la memoria de los que quedaron para siempre velando por nuestra Soberanía en las Islas Malvinas y los Mares del Sur. Y Honremos a los Héroes anónimos que caminan entre nosotros diariamente. Porque como bien lo dijo el Gran Capitán: "VALE MÁS UNA DERROTA PELEADA QUE UNA VICTORIA CASUAL"
 
Hola en este dia tan especial para todos lo que sientan a las Malvinas mis saludos para todos los veteranos , de los cuales estare orgulloso y de los que siempre me acuerdo mas en esas noches de frio o lluvia etc. y por los que pido que estén bien de salud , sean felices y que sobre todo tengan paz y aun hoy me reprocho, no haber mandado esas famosas cartas a los soldados, pero lo que necesiten uds veteranos cuenten conmigo
viva la patria , Malvinas argentinas!!!!!!!!
PD: algo feo de ver es un acto escolar y los alumnos no sabían la marcha de Malvinas y hasta les daba pena cantarla, triste
 
En este nuevo aniversario de la gesta deseo dejar mi mas profundo reconocimiento y gratitud a quienes permanecen como "guardianes" en las Islas y a todos los VGM. ¡Las Malvinas son Argentinas!
 
Arriba