Pistolas

Me dirán anticuado, pero el plástico es para los tupper y para los juguetes. Las armas se fabrican en acero. Los usuarios de Glock, no me puteen por favor.

Eso me hace acordar a la pelicula "Snatch, cerdos y diamantes" cuando un ruso le vende una .357 cañon corto a otro personaje y le dice.... Es buena, es confiable, y si aun falla, le puedes abrir la cabeza de un golpe :smilielol5:


Igual, como siempre pienso, lo mas importante es como sientas el arma en la mano, si te gusta sentir un arma pesada y es comoda para vos, adelante.... sera que yo luego de probar una Glock 17 con compensador de gases quede enamorado :drool5: , igual acepto, no se siente la sensacion del disparo en la mano como pasa con otras armas
 
Me agrada.. Muy buen video.. Lastima que lo editaron en ingles siendo Industria Nacional.. Les lamemos un poco las tarlipes a los del pais del norte.. Si es buena, competitiva y garantida..no justifico tanta franeleada.. si les agrada que la compren..
Tambien es verdad el principal mercado de Bersa es USA.. lo se por un amigo en común que fué allá..

Es logico que lo hagan asi, el principal mercado de Bersa es el Gran pais del Norte y el Caribe.

Si pones en el buscador de Youtube "BERSA Thunder" vas a encontrar cientos de videos de yanquis desarmando y contando las caracteristicas su Bersa, principalmente el modelo 9mm corto de 7 tiros.

En nuestro Pais desde la devaluacion no son demasiadas la ventas, por suerte algunas Policias provinciales, como la Policia de Cordoba han encargado un buen numero para reemplazar a las viejas HP.
 
.400 Corbon

En "El PORTAL DE TIRO DEFENSIVO" (ya no existe mas... :() teníamos info sobre este tema. La busco... (dame tiempo) Saludos!

Ah... un brementario (comentario breve :rofl:) un calibre casi inexistente en nuestro país (es muy raro encontrar a alguien que lo use) es el .357 SIG


.357 SIG - 10mm - .40 S&W

Es uno de las municiones "abotelladas", hija de una noche apasionada entre una vaina de .40 S&W y una punta de 9mm. El resultado... una balita de 9mm volando a velocidades "notables", con una enorme energía cinética. Dicen los que la han probado... que tiene un recule machazo! :sifone:

Miren el siguiente video. Se ven tres impactos. Uno de un .30-06 disparado con un M1 GARAND, el segundo impacto es de una .40 S&W disparado con una GLOCK 27 (cal .40) y finalmente se ve un impacto :yonofui: de un .357 SIG disparado desde una SIG P229 (hermoso fierro!!!)



"We spliced together three shots on an old air compressor. A 30'06 from my 1943 Winchester M1 Garand, a 40 S&W 180 gr HST from a Glock 27, and a 357 SIG 125 gr Gold Dot HP from my Sig P229."


SIG P229

Otro video: .357 SIG -vs- 9mm (ver http://www.teamglock.com/Glock-Buyers-Guide/Glock-32.htm)



"Glock 17 fired first and Glock 32 second. The .357 sig has a bit more recoil than the 9mm but is definitely manageable with practice. The report is louder with much more bass. Overall, the .357 sig is a great cartridge offering 160 ft/sec more velocity with 10 more "


Gente, hablando de calibres "abotellados" que les parece el .400 Cobon, una vaina de .45 ACP abotellada para recibir una punta de .40 o 10mm. Hay kits de conversión muy interesantes para Colt´s 1911 y clones, además de que se obtiene el beneficio de no operar con preciones excesivas, se trabaja con las mismas que en el 45 ACP y aún así se obtienen prestaciones similares a un 10mm auto, cosa que creo que no pasa con el .357 SIG, (corrijanme si me equivoco) en el cual se llevan las presiones al límite para alcanzar prestaciones similares a un .357 Magnum.



Uploaded with ImageShack.us

Genial el video, me parece raro que el .40SW no haya perforado el tanque.
 
Algunas cositas...

El video... 10 sobre 10. mis felicitaciones sinceras a la gente de Bersa.
El tema musical del video, alguién sabe como se llama... es "insuperable"

Un dato: Bersa Mini Thunder 40 S&W, 4 años de uso como 3º arma, probada en combate, Más de 2500 disparos con factory y el mismo cañón. Apuesto al nuevo producto.
(Hay un camarada gallego muy muy muy rudo en el foro que sabe de lo que hablo, opiná vos gaita!!!, se que estás leyendo esto)

Renuevo mis felicitaciones a la gente de Bersa.
 
Un detalle que alguien comenta abajo de ese video:

El arma que se calza en la pistolera no es la misma con la que acierta a los discos, detalle que en semejante video pasa absolutamente desapercibido, ya que está moooooy booooooeeeno!!
 


Hola Arminio: la nota de Rolando tiene sus añitos... eso ocurrió con cierta frecuencia en esa época. No recuerdo bien los detalles, pero se debe a ciertas características del cartucho de .40 S&W.

Lo que SI es recomendable, es trabajar -en .40- con ammo de buena calidad, no usar recargas pedorras. El .45 ACP y el .9mm se bancan más recargas de no muy buena calidad. Ese fue, al margen del costo de la ammo factory y de las recargas, uno de los motivos de la poca aceptación que ha tenido este calibre en nuestro país.

Yo practico tiro práctico en todas sus versiones de arma corta y escopeta
Mi recomendacion es usar munición standard para todas las armas de fabrica, si piensan trabajar con recargas de mayor poder, siemore piensesn que las armas que soportan este tipo de recargas tienen modificaciones, de cañon, de resorte recuperador y en mi caso, que tengo una pistola astra totalmente modificada con caño de 4,5 "..salida de compensación de gases superior.
De lo contrario la presion en el cañon es enorme, y es para hacer cagadas...
Ojo muchacho, una cosa es la rotura del marco del arma, otra cosa es un accidente PELIROSO.No jodan con cargas hechas asi nomas..
 
Yo me perdi de comprar una usada por salame.

Vendi la Glock 35 y use la guita para otra cosa.

A ver si la engancho la proxima vez ... se me caia la baba de ver fierro Argento a mano.

El 40 es el que usa mucho la Policia aca en New Mexico. Es relativamente barata, pega lindo, pasa los parabrisas sin mayor problema, patea poco y nada relativamente.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Pistola de la Taurus es Arma del Año




La empresa Taurus conmemora la conquista del Premio “Handgun of the Year 2011″ o “Arma del Año 2011″, considerado el más importante de la industria de armas de los Estados Unidos. La pistola PT 740 Slim, fabricada en Porto Alegre, fue reconocida por el design innovador, avances tecnológicos en el uso de materiales, ergonomia y seguridad. El premio será entregado el día 29 de abril.

Aca uno vídeo

YouTube - TAURUS PT 740 SLIM

Saludos
 
Taurus ha recorrido un largo camino desde las copias de mala calidad de la Beretta P-92... :yonofui:

Se ve un arma interesante. Muy bien por ellos... ;)

En que calibres esta disponible Paulinho?

Abrazo!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
jaja.... el la direcion arriba, puede comprarla ;)

Grande abrazo!

PD: Me parece que es el mismo calibre que lo utilizado por lo FBI no?
 
jaja.... el la direcion arriba, puede comprarla ;)

Grande abrazo!

PD: Me parece que es el mismo calibre que lo utilizado por lo FBI no?

Si, el FBI, DEA, ICE, DHS-OIG, CID del DoD, algunas policias locales, y los miembros del Secret Service que no estan asignados al Presidential Detail, los chicos del presidente usan exclusivamente FN-Five Seven y P-90 en calibre 5,7.

Personalmente yo he usado el USP Mk-23 en .45, y como backup la Glock G-22, just in case, you know? :yonofui:

Abrazo!

PS: Y cuando tenga tiempo, la voy a ir a ver, puede ser una opcion, andar con la USP o la G-22 en la cintura es mucho bulto... ;)
 
Arriba