Paracaidistas Militares

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador




 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Dos paracaidistas aparejado en T-11 paracaídas listos para saltar. Tienen paracaídas principales en la espalda, paracaídas de reserva en el pecho (hay un asa roja) y su mochila (mochila) normal suspendida debajo de la reserva. En total, generalmente pesa más de 100 lb (lo siento, no es métrica).


Antes de saltar, obtienes una inspección personal de un maestro de salto (JMPI). Esto significa que un Jumpmaster certificado revisará su equipo justo antes de saltar para asegurarse de que todo funcione bien y sea bueno para saltar.


Este es el mango de un paracaídas de reserva. Ellos salvan vidas.


Una vez que tocas el suelo, el reloj comienza a funcionar. Tienes que empacar tu paracaídas, recoger todas tus cosas y salir del campo abierto en el que estás parado.
 
Paracaidistas argentinos
Hola, estaba realizando una pequeña investigación sobre la historia de los paracaidistas argentinos, y no eh podido encontrar mucha información (revisando principalmente en "Militaryarg"), estaría interesado en saber si de ser posible me aporten un poco de información de sus inicios. tal vez mas que nada si es posible sus uniformes y/o armas como números de unidades activas.

 
Había una página que era dedicada en su mayoría a cascos de guerra de diferentes países. Déjame hacer memoria y te digo :D
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola, estaba realizando una pequeña investigación sobre la historia de los paracaidistas argentinos, y no eh podido encontrar mucha información (revisando principalmente en "Militaryarg"), estaría interesado en saber si de ser posible me aporten un poco de información de sus inicios. tal vez mas que nada si es posible sus uniformes y/o armas como números de unidades activas.


Regimiento de Infanteria Aerotransportado 13 ¿?-1952

Regimiento de Infanteria Paracaidista 32 1960-1961

Regimiento de Infanteria Aerotransportada 17 1965-1984

Regimiento de Infanteria Aerotransportada 2 "General Balcarce" 1970-1996
Regimiento de Infanteria Paracaidista 2 "General Balcarce" 1997-actualidad

Regimiento de Infanteria Aerotransportada 14 1967-1997
Regimiento de Infanteria Paracaidista 14 1998-actualidad
 
Regimiento de Infanteria Aerotransportado 13 ¿?-1952

Regimiento de Infanteria Paracaidista 32 1960-1961

Regimiento de Infanteria Aerotransportada 17 1965-1984

Regimiento de Infanteria Aerotransportada 2 "General Balcarce" 1970-1996
Regimiento de Infanteria Paracaidista 2 "General Balcarce" 1997-actualidad

Regimiento de Infanteria Aerotransportada 14 1967-1997
Regimiento de Infanteria Paracaidista 14 1998-actualidad
gracias por el aporte
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
DRDO ha desarrollado el sistema de caída pesada P7, que es capaz de dejar caer cargas militares de hasta 7 toneladas de peso desde aviones IL 76. Este sistema es totalmente autóctono y está siendo fabricado por L&T, que fabrica el sistema de plataforma, paracaídas fabricados por Ordnance Factory: DRDO
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
SpetsNaz de 45th OBrSpN haciendo lo que VDV hace mejor. Salto de altitud media durante maniobras masivas de verificación de preparación, julio de 2020, Óblast de Riazán. El 25 de julio, esta unidad celebra 26 años desde su creación, la mayoría de los cuales como unidad de nivel 1 de las Fuerzas Armadas rusas.
 
Primera vez que veo el tema (no sabia de su existencia!)
Soy paracaidista deportivo, y plegador de paracaídas: dentro mis conocimientos voy a tratar de despejar las dudas de los colegas foristas.
Voy a tratar de aportar algunas cosas mas, pero quería consultar a la moderación si puedo incluir cosas de paracaidismo deportivo que sean interesantes (para no abrir innecesariamente otro tema).
Abrazo! Cielos Azules!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Militares rusos de OBrSpN (3.a brigada) u ORB (Batallón de reconocimiento de la 31.a brigada de asalto aéreo de VDV) en un Mi-8MTV-5 antes de entrenar el salto HALO. Paracaídas Stayer de Polyot, Contenedores de Carga Extra y Máscaras de Oxígeno. Ulyanovsk, 2018.


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Primera vez que veo el tema (no sabia de su existencia!)
En el constante ordenamiento del foro se resucitaron y unificaron en este thread varios hilos viejos perdidos por los subforos de ZM referidos al tema.;)
Soy paracaidista deportivo, y plegador de paracaídas: dentro mis conocimientos voy a tratar de despejar las dudas de los colegas foristas.
Voy a tratar de aportar algunas cosas mas, pero quería consultar a la moderación si puedo incluir cosas de paracaidismo deportivo que sean interesantes (para no abrir innecesariamente otro tema).
Abrazo! Cielos Azules!
Todo aporte suma Aust! wv(solo no ahondes demasiado en lo deportivo para que después ningún purista de lo 100% militar se quejebiuhhhh), pero supongo que existe cierto paralelismo entre los sistemas empleados - me refiero a paracaídas civiles/militares- que a vos como experto en el tema te da guante blanco para disertar a tus anchas sobre el tema.
 
Arriba