Paracaidistas Militares

Quizás la guía esta en la plataforma lanzable
Tiene que tener una guía de sujeción, no creo que por su propio peso puedan largarse con tal corrección, pero igualmente, me sorprende lo cerca que están los para'.

Ahí es cuando uno se da cuenta que nació para escribir en un foro, y otros nacieron para ser ... Esos tipos locos!

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Tiene que tener una guía de sujeción, no creo que por su propio peso puedan largarse con tal corrección, pero igualmente, me sorprende lo cerca que están los para'.

Ahí es cuando uno se da cuenta que nació para escribir en un foro, y otros nacieron para ser ... Esos tipos locos!

Saludos
Que no haya turbulencia.
 
Tiene que tener una guía de sujeción, no creo que por su propio peso puedan largarse con tal corrección, pero igualmente, me sorprende lo cerca que están los para'.

Ahí es cuando uno se da cuenta que nació para escribir en un foro, y otros nacieron para ser ... Esos tipos locos!

Saludos
Loco por saltar en paracaidas? ... es una papita
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un miembro de la RRC (Compañía de reconocimiento del regimiento) del 75. ° Regimiento de Ranger después de un salto HAHO / HALO
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El Grupo de Eliminación de Artefactos Explosivos de la Marina (EODGRU) 1 y 2 realiza controles de gafas de visión nocturna antes del salto durante el entrenamiento militar de caída libre. CONUS.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Instructores de la Fernspähkompanie 17 (Compañía de reconocimiento de paracaídas 17) del ejército suizo preparándose para un salto en caída libre en Locarno, 1996. Fotografías del difunto Yves Debay para la revista RAIDS.
 
Arriba