OPV-87 "ARA Bouchard"

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Un interrogante, llegó efectivamente el cañón para el ARA Bouchart, si es así cual es el motivo por el cual no fue instalado aun. Conclusión a un año de su incorporación, el buque no se encuentra plenamente operativo.
Eso que no esta "plenamente operativo" es discutible, el buque puede cumplir la mision sin ningun inconveniente.
Se podra decir cuando el cañon este incorporado que no esta "plenamente operativo" porque no lleva un helicoptero en su hangar ?.
 
Hasta ayer Sábado que pasé..no hay nada en el Bouchard...ni siquiera un contenedor o caja al lado del buque...tampoco ha salido a navegar...nada de nada.
El ARA Austral decían que iba a salir..y no salió ...un desastre..se sigue incorporando buques que consumen presupuesto, y se oxidan en la base naval Banhead
 

nico22

Colaborador
Señores !!!!!!
Si al fin .

Armada Argentina - Gaceta Marinera




Personal del patrullero oceánico ARA "Bouchard", del Arsenal Naval Mar del Plata, de la Base Naval #MarDelPlata y de la empresa #NavalGroup iniciaron las tareas de montaje del cañón que completará el armamento de la unidad.


 

nico22

Colaborador

Defensa Nacional y del Mundo


OPV Piedrabuena en Dique Seco para Carenado y trabajos Internos
La OPV Piedrabuena (P 52) fue de nuevo izada y puesta en Dique Seco para iniciar trabajos de Carenado. Posteriormente se concluira la incorporacion de instrumentos y completar su equipamamiento interno pendiente.
MER ET MARINE
con Informacion de Mer Et Marine
https://www.meretmarine.com/fr/content/concarneau-lopv-argentin-piedrabuena-remis-au-sec?xtor=EPR-56-20120118[Newsletter_V2_Drupal]-20201218-[_2]
 
Arriba