jajajaja tremendo photo shop....
jajajaja tremendo photo shop....
....... supongo que depender del tiempo embarcado .... homepenPreguntonta a los entes navales.....Es normal en un buque militar, tripulado en su mayoría por personas del sexo masculino, embarcar pelucas y ropa femenina de salida?
Mejor no me contesten. Me quedo con la duda![]()
Acorazado Tirpitz hecho con mas de 71000 fosforos...
![]()
Preguntonta a los entes navales.....Es normal en un buque militar, tripulado en su mayoría por personas del sexo masculino, embarcar pelucas y ropa femenina de salida?
Mejor no me contesten. Me quedo con la duda![]()
Sip....creo que todos los torpedos sobre finales de la SGM ya tenian helices contrarotativas...y se fabricaron asi hasta al menos los años 80´s (SST4 por ejemplo)Contrarotativas las hélices?, wow.
Sip....creo que todos los torpedos sobre finales de la SGM ya tenian helices contrarotativas...y se fabricaron asi hasta al menos los años 80´s (SST4 por ejemplo)
Luego aparecieron otros sitemas de propulsion tipo tobera.
Genial, no lo sabia...siempre pensé que lo hacían como un juego o de curiosos que son.Surfean el agua empujada por las embarcaciones, así van más rápido y se cansan menos. Lo leí de un marino de la USN (así dijo ser) en youtube. Lo busqué y es cierto.
Que torpedos raros!!Navegando con escoltas...
Que velocidad lleva en superficie ese submarino, los empuja literalmente a los delfines.Genial, no lo sabia...siempre pensé que lo hacían como un juego o de curiosos que son.