Ooops y bizarreadas navales...

¡¡¡250 metros de Cadena!!!

¡¡¡30 toneladas de Cadenas!!! Aproximadamente 15 por lado y las dejan bajar de esa Manera...

No entiendo BanheadBanheadBanheadBanheadBanhead
Es que esta todo preparado para que así sea, cuando levas anclas se las guarda en un cajón para cadenas al tiempo que a modo de una gran
hidro lavadora se les quita la arena o cualquier cosa que pudieran arrastrar.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Dicen que: una imagen vale más que mil palabras biuhhhh


roftlmao
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Algunos días, las cosas simplemente no salen según lo planeado ... K-178 Hotel con un torpedo de práctica atrapado en su casco...



A menudo bromeo sobre 'el sentido de salud y seguridad del pacto de Varsovia', bueno, aquí está escrito en letra grande. El torpedo estaba marcado como de simulacro o cabeza de combate/ojiva de entrenamiento, y fue disparado por el K-469 en el K-178. En realidad, poseía una ojiva completamente viva, y ha impactado directamente al lado del reactor. La única razón por la que el mundo no tenía un segundo Chernobyl fue porque la espoleta no funcionaba y la ojiva era un fracaso.El incidente ocurrió en octubre de 1989.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pues....a mi no me suena que sea asi....
para mi (para mi), el torpedo se estaba cargando en el submarino, para los lanzatorpedos de popa que tiene la clase hotel...y el mismo....simplemente se trabo. fijense que tiene el aro de enganche para levantarlo por grua o cable.... eso no se tiene cuando es lanzado desde un tubo lanza torpedos.
de por si...se ve la tapa abierta en la segunda foto.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
pues....a mi no me suena que sea asi....
para mi (para mi), el torpedo se estaba cargando en el submarino, para los lanzatorpedos de popa que tiene la clase hotel...y el mismo....simplemente se trabo. fijense que tiene el aro de enganche para levantarlo por grua o cable.... eso no se tiene cuando es lanzado desde un tubo lanza torpedos.
de por si...se ve la tapa abierta en la segunda foto.
No tengo ni la mas put@ idea Tano, yo me limite a traducir los textos (para mi el incidente en si es un hallazgo, con el que di recién en face y por su naturaleza quise compartirlo con ustedes aquí):rolleyes:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No tengo ni la mas put@ idea Tano, yo me limite a traducir los textos (para mi el incidente en si es un hallazgo, con el que di recién en face y por su naturaleza quise compartirlo con ustedes aquí):rolleyes:
pero claro titan!!, lo tuyo estuvo barbaro!!, yo ni sabia que existio tal cosa!!. asi que inmensamente agradecido!
tambien aclaro que es "mi parecer"....tranquilamente puede ser otra cosa.
 
Arriba