Ooops y bizarreadas navales...

Esta barbaro...me encanta... pero....
en que condiciones de combate existiria este tipo de maniobra?
Se me ocurre que la principal es la extracción de heridos o enfermos desde submarinos en patrulla, para que no tengan que abortar la mision o dejarlo morir o padecer abordo, como también insertar un reemplazo en los SS. Igual cosa en buques de superficie sin plataforma de helos.

En la serie de TV de los 70s "Saylor" sale un rescate de un enfermo de un SSN US Navy por un SK del Ark Royal en mala mar. El sistema no era tan "aceitado" como el actual.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Esta barbaro...me encanta... pero....
en que condiciones de combate existiria este tipo de maniobra?
Extracción por cuerdas con helicópteros desde zodiac hechas por el Tano: 0, por el piloto del NH90: 1 :rolleyes:
.
.
.
Recuento de votos Tanoarg: 0 - Piloto del NH90: 1
No mas preguntas Sr. Juez:cool:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
biuhhhhTano LTA dicen los tripulantes del NH90...no se escucha porque le pusieron el tema de La Bouche arriba, pero si le leen los labios al piloto se entiende claritoroftlmao
tH1FrhO.png
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se me ocurre que la principal es la extracción de heridos o enfermos desde submarinos en patrulla, para que no tengan que abortar la mision o dejarlo morir o padecer abordo, como también insertar un reemplazo en los SS. Igual cosa en buques de superficie sin plataforma de helos.
si...el tema de subir y bajar lo entiendo perfectamente...lo que no entiendo es la necesidad practica de hacerlo a alta velocidad.
no solo se pierde mas tiempo que hacerlo detenido o a baja velocidad...sino el riesgo de accidente del que sube (o del propio helicoptero) es muy alto y no veo un redito en si.
En la serie de TV de los 70s "Saylor" sale un rescate de un enfermo de un SSN US Navy por un SK del Ark Royal en mala mar. El sistema no era tan "aceitado" como el actual.
aca prefectura varias veces rescato a enfermos o accidentados de buques chinos o de paseo...es algo normal eso.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
si...el tema de subir y bajar lo entiendo perfectamente...lo que no entiendo es la necesidad practica de hacerlo a alta velocidad.
Tano, es cosa de helicópteristas (o como se diga) no lo entenderías...
60babca85b18b3907dd809b21a1f398db6c18198.jpg

por citar un ejemplo rápido, ¿que necesidad practica tiene colgar 12 tipos del tren de aterrizaje? la razon esta a la vista...diabol
TcQlz9y.jpeg
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un pescador noruego que había salido a faenar para pescar bacalao se llevó la sorpresa de su vida, ya que sus redes no atraparon ejemplares de este delicioso pescado, sino un submarino nuclear estadounidense.

nx2cHHD.jpeg


Harald Engen estaba entregando una captura en la aldea de Malangen, en la costa oeste de Noruega, cuando recibió un mensaje inusual, informó la emisora noruega NRK News.

Le dijeron que las hélices de un submarino se habían enredado en sus redes y las habían arrastrado dos millas náuticas (aproximadamente 4,2 kilómetros) mar adentro.

El USS Virginia, de 114 metros de eslora y propulsado por energía nuclear, se dirigía desde el puerto de Tromsø, informó este medio, y agregó que un barco de la Guardia Costera noruega que lo escoltaba tuvo que ayudar a liberarlo de las redes.

Fw1Gj5p.gif
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Un pescador noruego que había salido a faenar para pescar bacalao se llevó la sorpresa de su vida, ya que sus redes no atraparon ejemplares de este delicioso pescado, sino un submarino nuclear estadounidense.

nx2cHHD.jpeg


Harald Engen estaba entregando una captura en la aldea de Malangen, en la costa oeste de Noruega, cuando recibió un mensaje inusual, informó la emisora noruega NRK News.

Le dijeron que las hélices de un submarino se habían enredado en sus redes y las habían arrastrado dos millas náuticas (aproximadamente 4,2 kilómetros) mar adentro.

El USS Virginia, de 114 metros de eslora y propulsado por energía nuclear, se dirigía desde el puerto de Tromsø, informó este medio, y agregó que un barco de la Guardia Costera noruega que lo escoltaba tuvo que ayudar a liberarlo de las redes.

Mucho más valioso que el Bacalao...
 
El video sin torcer para que parezca peor.

No es el pasaje de Drake tampoco, es el Mar del Norte en las cercanías de la isla Terschelling.


Fecha : Domingo, 29 de octubre de 2017 | Sección : Terschelling Paal 8

 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Increíble error de cálculo.
Ahora bien. Desde lejos se notaba que no pasaba debajo del puente...nadie de fuera tampoco se dió cuenta? Los propios neoyorkinos?
Da toda la impresión que falló el remolque y la corriente lo empujó hacia el puente.
Fijate que hay un remolcador adelante que vira y se les viene a las chapas....
Me suena a que faltó el cabo de remolque y se les vino la noche (bah, el puente)
 
Arriba