Ooops y bizarreadas navales...

Sí, se puede tranquilamente.
Es como todo, hay que acostumbrarse, pero poder se puede!
Cuando se navega como parte esencial de tu trabajo, te vas acostumbrando al constante cabeceo y rolido del buque.
Como todo, hay días y días.
hay días en los que estás color verde y descompuesto, y días, la enorme mayoría por suerte, en los que ni sentís mareos.
De todas maneras, siendo, como me tocó ser, Oficial Superior de Plana Mayor en un buque, a cargo de guardias, no podés darte el lujo de recluirte en tu camarote y estar descompuesto.
La Guardia es sagrada, como sagrado el servicio de mantener al buque y a tu tripulación segura, en todo tiempo y lugar, por lo que, si estás descompuesto en Sala de Máquinas, te llevás el baldecito para lanzar hasta el apellido , pero la guardia y los trabajos referentes a ella, los debés hacer, aunque tu piel esté verde como rana.
Son las reglas del juego en el mar.
gracias....igual dejame en tierra...
 
aunque tu piel esté verde como rana.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
US Navy mostrándoles a sus aliados Japoneses por que luchan...

Megumi Kato


Una waifu es nada más y nada menos que una esposa o “wife” del inglés pronunciada con acento japonés. Pero no es una esposa común sino que es un determinado personaje de animé, manga o videojuego de la que un chico se ha enamorado.

Esto es tener una novia o mujer de un dibujo animado que es un fenómeno propio de la cultura otaku. Sin embargo para quien no sabe de mangas ni animes puede ser algo totalmente desconocido y desconcertante.

Su definición es un personaje de manga, anime o videojuego del cual alguien tiene sentimientos más complejos que una simple atracción física y con quien quiere casarse y compartir el resto de su vida.

En el caso de las mujeres el término es “husbando” o “my husbando” correspondiente a “my husband” o sea mi esposo.

Si bien esto parece realmente extraño, en realidad no lo es tanto si se tiene en cuenta que en Occidente existe también lo que se llama amor platónico. Esta persona que se ama a la distancia sabiendo que nunca va a estar ni siquiera cerca de uno. Ese amor inalcanzable que muchas veces es una actriz de cine o una cantante a quien nunca se tendrá acceso personal.

En este caso es enamorarse de un personaje dibujado que tiene su propia historia, personalidad, etc. Y esto se debe a que quienes son fanáticos del anime el mundo se divide en dos:

-mundo 2D que es plano y dibujado que es donde están estos personajes

-mundo 3D en el que se desenvuelven las personas.

En el caso de los fans occidentales una waifu les permite debatir de forma online en alguna comunidad. Pero para los otakus va mucho más allá porque son personajes con los que sueñan una vida mejor, una especie de alternativa al complicado mundo real.

De este modo algunos otakus comprarán posters, almohadas de cuerpo completo, figuras y todo lo que tenga que ver con ese personaje.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Muroc Maru


El "Muroc Maru" era una réplica a tamaño real de un crucero pesado japonés clase Atago, construido en Muroc AAF en 1943 para servir como objetivo de entrenamiento.

Construido de madera y recubierto de plumas de pollo sobre alambre de gallinero y papel alquitranado, fue diseñado para parecerse a un auténtico buque de guerra.

Mientras las tripulaciones de los bombarderos practicaban técnicas de bombardeo contra él, el espejismo del desierto a veces hacía que el barco pareciera como si estuviera navegando sobre el agua.

 
Arriba