Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

Iconoclasta

Colaborador
Quiere decir que todo el trabajo que realice en el otro foro es al pedo lo demás mantuvieron las categorías y recién ahora me dan la de Forista permanente.

No es justo.

Saludos.

Es al pedo seguir contestandote me parece, porque tenes poca comprensión de texto.

No es justo, ni injusto, es, punto.

Vos tenes la misma categoria que tenias antes, y los demas también.

Recien se realizo el cambio para todos, esto no es ninguna competencia.

Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pablo, yo tampoco entiendo el punto. Los que ya eran permanentes vuelven a ser como estaban.
El supuesto problema donde radica ?
 

BUFF

Forista Temperamental
A Pablo le tienen que dar la categoría de "Recepcionista" y a unos cuantos sacarnos el "Permanente" :p

Volvé Thunder... te perdonamos :confused:

Ya se... Ya se...
 
Hola Iconoclasta. Arriba a la derecha, cerca de la foto del usuario dice: puntos 10. Tiene algo que ver con lo del foro anterior que si te gustaba el comentario ponias me gusta y sino lo denunciabas o algo así. No me acuerdo bien.
Me acuerdo que un forista en el foro anterior tenía tantas denuncias que esos puntos los tenia en mínimo. Así o nada que ver?
 

Iconoclasta

Colaborador
Ah, no, en realidad lo de los puntos es una cuestión que viene con el software, no tiene otro significado, en teoria sirven para subir o bajar de rango, que los foristas les dan puntos a otros por el contenido de sus posts, pero seguimos funcionando de la misma manera, son simbólicos digamos

Saludos,
Hernán.
 
Faltan algunas categorías para clasificar a los foristas, más allá de si son permanentes o no:

Forista inimputable: Todo aquel que haya ganado el aprecio de sus compañeros por su correcto comportamiento pero que no pega ni una en las discusiones... seguí participando nene!!!

Forista intransferible: Todo aquel quien debido a su inestimable presencia y aportes, que suman calidad y claridad a los temas tratados, ganando respeto para sí y haciendo ganar respeto y reconocimiento para el foro... que jugadorrrr!!!

Forista impresentable: Todo aquel que no llega a los 10 posts antes de que se le practique -virtualmente, claro está- un "calcio nel cul", pero mientras tanto no hace otra cosa más que irritar a los foristas decentes, que es otra categoría... mirá para allá flaco...3...2...1... Houston, we have a take off!!!!

"Forrista" permanente (es en ruso): Todo aquel que... bueno... ya sabemos, podría ser una sub-categoría de la anterior, pero en este caso el implicado ha logrado sobrevivir merced a hacer equilibrio sobre le filo de la navaja... rajá de acá antes que te inserte e objeto más grande que encuentre!!!

Forista decente: Todo aquel que no da ni medio problema a lo largo de su entera vida como forista, quizás por eso no sean los más recordados, pero son la base de este sistema, no los olvidemos... the silent wittnesses.

Posteador precoz: Aquel que no llega a presentarse que ya mandó 4 o 5 posts como cachetada 'e loco y hay que conducirlo a preceptoría... pará un poco, antes decime tu nombre al menos!!!

Forista en las sombras: Lo contrario del anterior, a estos hay que amenazarlos para que larguen algo y participen, pero generalmente están, aunque no digan nada... eso es una estatua?, ah no... respira!!!

Anti forista: Sólo se han conseguido en el ambiente controlado de los aceleradores de partículas, si se llegaran a colisionar las cantidades equivalentes de forista y anti-forista, sería el fin.

Habrá más, hagan sus aportes también, hay que tipificar todos los casos para tener el índice pertinente que sirva para cualquier litigio o querella, es un aporte a la justicia esto!!!

P.D.: Para el staff también habría que modificar algunas categorías, o sumar nuevas, para que se distribuyan mejor las responsabilidades y tareas:

Chairdude: He's "the man"

Floor serruchator: Everyone below the chairdude, no hard feelings man, it's just bussiness...(jodita nomás)

Agregaría estas jerarquías y tareas ihnerentes:

Asuntos internos: Aquellos que hacen cumplir la ley hasta en los mismos intersticios que la ley soslaya, la sal de este mundo virtual.

Asuntos internos, división "Ajuste de cuentas": El brazo menos amable del sistema, si te alcanza estás perdido, estos tipos no perdonan... yo quiero ese puesto!!!

Lo que es estar al pedo una mañana de lluvia...
 
Arriba