Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

BUFF

Forista Temperamental
Buff:

¿De donde sacaste el emoticón que se mueve? ¿Hay que pagar para tenerlo? :D
Saludos.

http://www.linkmania.ro/forums/index.php?showtopic=275759&hl=emotic&st=0

Ó

http://www.intercambiosos.org/misc.php?do=showsmilies

Ó de cualquier otro Foro...
 
S

SnAkE_OnE

Eso tendrían que cambiar tiene que haber una forma más fácil de mirar las Temas que uno inicio, como era en el antiguo formato.

No esta forma engorrosa de buscarlo por un buscador.

Ya lo resolvi, con entrar a la "tarjeta" de perfil de cada usuario, puede buscarse los posts comentados y la lista de los temas iniciados por cada forista.
 
Antes en el antiguo foro uno entraba en un tema y le mandaba directamente al post siguiente que leyo ultimo, y ahora eso ya no sucede mas, te manda directamente al ultimo post del tema o en el medio, por lo menos eso me sucede a mi, por que puede ser?

Aclaro que esto sucede siempre estando logeado o identificado ya.

Juanjo
 
Antes en el antiguo foro uno entraba en un tema y le mandaba directamente al post siguiente que leyo ultimo, y ahora eso ya no sucede mas, te manda directamente al ultimo post del tema o en el medio, por lo menos eso me sucede a mi, por que puede ser?

Aclaro que esto sucede siempre estando logeado o identificado ya.

Juanjo
A mí me sucede lo mismo Juanjo, quizás sea una cuestión de configuración.

Un abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hay que reconocer, a pesar del puchero que me hice los primeros dias, que el foro vuela y esteticamente esta bien logrado.

Pregunto al resto, la fuente de letra en los titulos de los hilos, solo me es incomoda a mi?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
acabo de darme cuenta que ya no es necesario , para subir una foto , cargarla previamente en esas paginas tipo "imageshack" sino que simplemente se la copia y se la pega directamente

ES UNA MARAVILLA!!
 

Iconoclasta

Colaborador
O se la puede arrastrar de otro sitio sin necesidad de linkearla también, hasta el mensaje.

Hay montones de opciones y configuraciones todavía para explotar, todos estamos en proceso de adaptación
 
Felicito por como quedo el foro, le metieron mucho laburo ;). Me esta costando acostumbrarme al fondo blanco con el celeste tan claro, como que hay que fijar mas para leer, creo que sera cuestion de costumbre.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Antes cuando ponia el link a una nota aparecía el titulo de la misma en azul en vez del URL...eso si se extraña del viejo foro
 
S

SnAkE_OnE

Lamentablemente en eso no se puede hacer nada al respecto, era un tema de un programa que se usaba dentro de vbulletin que ahora no es necesario.
 
Buenas Tardes, hoy quize actualizar el tema de Puentes tacticos y Apertura de Brechas, tenia varias fotos para subir, y las enviaba junto con las explicaciones, armaba el Post y tres veces intente, :mad::mad:, me pelee con la PC, pero luego recorde, que para subir varias fotos hay que ir por tramos, soy un reclutonnnnnnnnnnn:mad: que esta aprendiendooooooo.

mañana espero no equivocarme , esperoooooo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
estimados: vieron los cuadraditos que contienen los nros de pagina , que estan arriba y abajo e la misma? (disculpen pero desconozco el nombre tecnico)...
bueno, seria posible remarcar mejor al cuadradito que esta mostrando la pagina, porque actualmente es muy dificultoso verlo , solo se diferencia porque el contorno e levemente mas clarito...

muchas gracias
Diego
 

Iconoclasta

Colaborador
Muy bueno el cambio, me sumo a la sugerencia de linea de separación del cada post para que sea mas oscura y tambien veo que desapareció el rango de los foristas (lease "Forista Nuevo y Forista Permanente")

¡¡¡Es cierto...!!! faltan tambien Los Sancionados, Expulsados, los "Temperamental, Cuestionado y ..." :p
Otra y ¿Esto Que Es?



¿No podemos Borrar Más las Macanas???? :confused:



lo que preguntaron antes, forista nuevo, etc etc fecha ingreso , post no se ven mas? es un a tontera pero ya que estamos preguntando


Así está bien che no lo toque más, falta solo unas pequeñas cositas pero esta todos bien.
Saludos.
--- merged: Aug 1, 2011 10:19 PM ---
Che pregunta: eso de forista nuevo y forista permanente no corre mas es decir esepeto por los caciques somos todos indios iguales, pregunto esto porque antes para ser forista permanente se tenía que llegar a los 300 post eso de los forista nuevos y parmente no corre más?

saludos.

Muy bueno el afinado que le hicieron con respecto a esta mañana, la separación entre post y post quedo de diez solo faltaría la separación entre post y firma, y estaria bueno que vuelvan los rangos así me siento importante frente a los Novatos :D:D

Para mi opinión persona la firma no molesta para nada, lo que faltaría es poder ver los post que cada uno tienen debajo del avatar, la fecha de ingreso etc como estaba en el otro formato, y si es forista nuevo o forista permanente.

Vuelvo a preguntar lo mismo: eso de forista nuevo y forista permanente no corre mas es decir acepto por los caciques somos todos indios iguales, pregunto esto porque antes para ser forista permanente se tenía que llegar a los 300 post eso de los forista nuevos y parmente no corre más?

Saludos.


Si mi única queja por lo demás está todo bien y me gusta, lo que quedaría en el tintero es eso de los forista nuevos y foristas parmente porque nadie sabe acepto por los moderadores y colaboradores quien es quien.
El formato después de usarlo un par de horas es muy amigable para el usuario.

Saludos.

Resuleto
Saludos
--- merged: Aug 16, 2011 11:10 PM ---
estimados: vieron los cuadraditos que contienen los nros de pagina , que estan arriba y abajo e la misma? (disculpen pero desconozco el nombre tecnico)...
bueno, seria posible remarcar mejor al cuadradito que esta mostrando la pagina, porque actualmente es muy dificultoso verlo , solo se diferencia porque el contorno e levemente mas clarito...

muchas gracias
Diego

Listo

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Es como el salto de categoria que se tenia antes, ahora sos forista y la calificacion pasa de nuevo a permanente al llegar a los 300 mensajes.
 
Arriba