Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
Desde hoy temprano cuando accedo, pongo mi usuario y contraseña y cuando clickeo ingresar cambia de pantalla pero no me conecta, sólo cuando ingreso nuevamente mis datos y tildo el cuadradito de permanecer conectado me acepta el ingreso. ¿le pasa a algún otro o sólo a mi? Saludos
Hernán.
 

Iconoclasta

Colaborador
Desde hoy temprano cuando accedo, pongo mi usuario y contraseña y cuando clickeo ingresar cambia de pantalla pero no me conecta, sólo cuando ingreso nuevamente mis datos y tildo el cuadradito de permanecer conectado me acepta el ingreso. ¿le pasa a algún otro o sólo a mi? Saludos
Hernán.

Será algo de las cookies de tu novegador o algo por el estilo de la configuración del navegador estimo, por aca anduvo todo normal aparentemente.

Saludos,
Hernán.
 
Será algo de las cookies de tu novegador o algo por el estilo de la configuración del navegador estimo, por aca anduvo todo normal aparentemente.

Saludos,
Hernán.

Parece que ya está, justo Avast me aviso que tenía que actualizar el antivirus y al reiniciar probé deslogearme y volver a entrar y no tuve problemas, se ve que era problema de mi máquina. Gracias
Hernán.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Como hago para dejar de recibir en mi casilla de correo los avisos de cada mensaje que se agrega en una conversación de mi bandeja de entrada donde estoy participando?

Se me esta llenando la casilla de mails al cohete, me basta con entrar al foro y ver las alertas aqui

saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Como hago para dejar de recibir en mi casilla de correo los avisos de cada mensaje que se agrega en una conversación de mi bandeja de entrada donde estoy participando?

Se me esta llenando la casilla de mails al cohete, me basta con entrar al foro y ver las alertas aqui

saludos

Fijate grulla que en tus opciones personales podes habilitar y deshabilitar los avisos y los mails

Saludos,
Hernán.
 
¿Se podrá sacar el pedido de confirmación para poner un "Me gusta"? (es medio "hincha"). De última si te equivocaste tenés la opción de quitarlo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Gracias Tordillo y Trona

Diego, fijate si no es alguna configuración de tu navegador o algo por el estilo

Saludos,
Hernán
 

BUFF

Forista Temperamental
Pregunta...

Existe una manera "Rápida" para Borrar Las Conversaciones "MP" creo que deben ocupar lugar y es molesto sacar una a una...



Gracias...
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Te iba a contestar, pero cambiaron el diseño para guardar, hay que esperar algun Moderador
 
¿A vos también te robaron esa opción?. Yo ya estaba saliendo hacia la comisaría para hacer la denuncia pero mejor espero ...
 
Arriba