Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tengo que achicar mas el flankerito de mi firma (cortesia de Buff) para que aparezca la frase que antes estaba abajo del mismo? Era esta:

"La experiencia es un peine que la vida te entrega cuando ya te quedaste pelado" Ringo Bonavena
 
S

SnAkE_OnE

si, hemos reducido el espacio porque algunas resultaron excesivamente grandes.
 
Tengo que achicar mas el flankerito de mi firma (cortesia de Buff) para que aparezca la frase que antes estaba abajo del mismo? Era esta:

"La experiencia es un peine que la vida te entrega cuando ya te quedaste pelado" Ringo Bonavena

La otra que podes hacer grulla, es que el texto este pegado a la imagen (por la derecha)... Yo lo tengo de esa forma... no queda muy lindo pero queda.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sugerencia. El titulo del hilo cuando uno ya ingreso al mismo (se encuentra entre la barra celeste de ubicacion y el indice superior de paginas), podria remarcarse un poco o ponerlo en negritas.
 
¿Alguna idea de por qué al ingresar al foro desde un celular se incrementa en 4 la hora del último post? (por ejemplo en vez de "Hoy a las 15:27" aparece "Hoy a las 19:27"?.
Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Tengo que achicar mas el flankerito de mi firma (cortesia de Buff) para que aparezca la frase que antes estaba abajo del mismo? Era esta:

"La experiencia es un peine que la vida te entrega cuando ya te quedaste pelado" Ringo Bonavena

Editá...Escribí la frase "Antes o Después de la Imagen"

"La experiencia es un peine que la vida te entrega cuando ya te quedaste pelado" Ringo Bonavena []...[/] capisce
 
Finback, te olvidaste del emoticón Biggjegger o algo así, el que parece una cabeza con un tricornio de cumpleaños Banhead
 
¿Alguna idea de por qué al ingresar al foro desde un celular se incrementa en 4 la hora del último post? (por ejemplo en vez de "Hoy a las 15:27" aparece "Hoy a las 19:27"?.
Saludos

Acabo de descubrir que esto también sucede en la PC si entrás al foro sin loggearte como usuario. Cuando ingresás tu usuario, la hora se corrije. ¿Alguien sabe por qué?.
Saludos.

P.D.: Gracias por el regreso de los viejos emoticones.
 
Fueron agregados mas iconos, algunos de los que teniamos en el viejo foro, cortesia de Finback

BanheadBeerchugConfusedcoolCryyeekEek2maddmad2nonodrazzroflrolleyesroftlmaothumbbwinkk

Vos tuviste la idea y vos aplicaste.
--- merged: Sep 5, 2011 10:50 PM ---
Finback, te olvidaste del emoticón Biggjegger o algo así, el que parece una cabeza con un tricornio de cumpleaños Banhead

Cierto.
Recemos por greenjester que yá no está entre nosotros.
 
Hablando de emoticones, al que lo extraño :D es a "yonofui" o algo así, ese venia al pelo en algunas cuestiones, estaría bueno que lo metan en el barquito de migración.
 
Tal vez vengan en un barquito de inmigración que todavía no zarpó. Tal vez nunca lleguen a destino y mueran en el camino.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Impecable!!!thumbb Mis mas sinceras felicitaciones por el foro nuevo de ZM, que ahora con los Smileys que faltaban...ya esta 100% operativo!!!Beerchug
 
Arriba