Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
Yo considero el post de Compass como Bueno y bastante gracioso (promedio).
--- merged: Aug 18, 2011 3:33 PM ---
Ah, e Iconoclasta es de la división Ajuste de Cuentas.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo considero el post de Compass como Bueno y bastante gracioso (promedio).

Si. Casi suficiente para poner "Me gusta", pero por ahora paso.

P.D: Gracias por el boton de "Quitar Me gusta!", por error lo marque en el post de Finback...
Sugerencia, separar el "Me gusta" del "Citar", para evitar que algun salame se equivoque.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es un dolor de cabeza editar algo subido con el nuevo foro. Los textos cambio los espacios entre renglones...y le pego algo que viene del word con la misma letra y en el titulo me pone diferentes tamaño de letra!!
 

Iconoclasta

Colaborador
Es un dolor de cabeza editar algo subido con el nuevo foro. Los textos cambio los espacios entre renglones...y le pego algo que viene del word con la misma letra y en el titulo me pone diferentes tamaño de letra!!

Probá copiando y pegando todo en un post, fijate que al lado del boton "fuente" hay una goma de borrar, esto te borra el formato que trae lo que estas copiando y pegando.

Pensa que en el anterior formato ni siquiera tenias la posibilidad de traer algo con formato, aca tenemos esa opción y ademas la opción de borrarselo
 

gabotdf

Miembro notable
Me parece una buena idea, de esa manera el editado puede consultar privadamente al moderador editor y no se hace bardo públicamente.
 
Creo que estaba bueno cuando aparecían los Moderadores conectados a la derecha. Era una manera rápida de poder comunicarte por privado cuando se tenía alguna duda y evacuarla de manera rápida.

Saludos!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Como se ha dicho anteriormente, sería bueno que se intente ampliar la oferta de emoticones.
No faltarían muchos, pero se extrañan los de la anterior versión del foro.

Cordialmente:
 
Como se ha dicho anteriormente, sería bueno que se intente ampliar la oferta de emoticones.
No faltarían muchos, pero se extrañan los de la anterior versión del foro.

Cordialmente:

Mientras tanto podes guardar en favoritos la siguiente página: http://www.intercambiosos.org/misc.php?do=showsmilies

Solo tenes que arrastrarlos hasta el cuadro del foro (ZM).
 
Arriba