Novedades y noticias de las distintas exposiciones aeroespaciales

Grulla

Colaborador
Colaborador
Paris Air Show 2019: Diamond Aircraft lanza una nueva variante de vigilancia marítima

https://www.janes.com/article/89397...ft-launches-new-maritime-surveillance-variant

 
Se realizarán cinco presentaciones aéreas con la participación de los equipos acrobáticos rusos de ASF en los días del Ejército Internacional 2019 y el Foro Técnico en la base aérea de Kubinka en la región de Moscú. Además, los visitantes verán los helicópteros Mi-8, Mi-28N, Mi-35 y Ka-52 realizando el episodio demostrativo especial "Vezhlivye Lyudi" (a.k.a. Polite People), y una pantalla estática a gran escala del grupo de aviación

Andrey Klyuev

http://instagr.am/p/BzKbavpA77q/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una firma de alta tecnología de Rusia presenta un helicóptero Mi-24P modernizado en la exhibición aérea MAKS 2019

La electrónica de nueva generación ha aumentado significativamente la resistencia de combate y la potencia de fuego del helicóptero, según la corporación estatal.

https://tass.com/defense/1075173
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Erdogan interesado en el caza MiG-35 de Rusia, aparte del Su-35, Su-57

Rusia y Turquía están discutiendo posibles entregas de los cazas Su-35 o Su-57 de Rusia, declaró Vladimir Putin anteriormente. Ankara ha expresado un interés significativo en esta compra, señaló Dmitry Shugayev, jefe del Servicio Federal de Cooperación Militar-Técnica de Rusia.

https://sputniknews.com/military/20...russia-mig-35-fighter-apart-from-su-35-su-57/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Salón aéreo MAKS 2019

Ayer comenzó en Zkukovsky (Moscú) el salón aéreo bianual MAKS 2019, el más importante de Rusia. En esta entrada iré poniendo fotos de los equipos más interesantes, y quizás al final pueda añadir un resumen de los contratos más importantes. Ahora que el Su-57 tiene el camino despejado sería interesante saber si habrá más contratos por MiG-35 y Su-34. En cuanto a la aviación civil, United Aircraft Corporation (UAC) espera firmar contratos por el SSJ en los próximos meses.

Galería fotográfica: http://alejandro-8.blogspot.com/2019/08/salon-aereo-maks-2019.html
 
Arriba