Noticias relativas al conflicto

tengo entendido que le tiraron a un blanco grande, y que las contra-medidas electrónicas, implementadas luego de que francia entregara los datos de los misiles, hizo que los misiles se desviaran del blanco original y buscaran otro blanco, la pago el conveyor que no tenia las contra-medidas.
pero bueno es una teoria
 

FerTrucco

Colaborador
Algo ya había leído (no recuerdo si fue en el libro de Morgan), respecto a que el Hermes se salvó justito. Creo que le regaló los peces voladores al Atlantic Conveyor.
 
Como todo lo de los piratas, para mi, es mentira hasta que se demuestre lo contrario.
Me parece, como tantas veces con la información que ellos dan de este conflicto, que quieren disimular el mayor éxito estratégico de la guerra aérea, dando a entender que lo hundieron de "casualidad" con el agregado de decir "pero si le pegaban al otro destruían media flota".
Cosa de hacerte sentir inepto y sin suerte.

Cordialmente
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Entrevista publicada hoy en El Pais. Esta bajo pago así que les copio las partes referentes a la guerra desde el punto de vista del entrevistado.

"P...
...En 1982, la guerra de Malvinas. Lo humillante no fue la derrota, sino el entusiasmo previo de la derrota. Era un país de fiesta, el de la guerra.

P. Estaban vendiendo la victoria.

R. Lo de Malvinas es una cosa impresionante. Es una guerra de 70 días, de los cuales los primeros 65 fueron felices."

 
Arriba