Y este asesino y ladrón ahora tiene 55 años????mmmmm se dijo aca que no fue asi la muerte de galarza...
Fue a los 15????
Si se siente tan mal, tiene varias opciones en vez de venir a visitar a los familiares de quien asesino.
Cordialmente
Y este asesino y ladrón ahora tiene 55 años????mmmmm se dijo aca que no fue asi la muerte de galarza...
Toda la información aportada por los piratas es, para mi, en principio y como mínimo, dudosa, o directamente falsa.La Argentina repudia la falsedad de la información provista en su momento por el Reino Unido en dichos foros.
Estimo que ha tenido oportunidad de acceder e investigar en archivos británicos (o piratas).Toda la información aportada por los piratas es, para mi, en principio y como mínimo, dudosa, o directamente falsa.
Es un principio.
Cordialmente
Oportunidad si, investigar no, no estoy ni capacitado ni tengo la formación requerida.Estimo que ha tenido oportunidad de acceder e investigar en archivos británicos (o piratas).
Saludos,
Alejandro
Gracias!Oportunidad si, investigar no, no estoy ni capacitado ni tengo la formación requerida.
Hablo por experiencia propia, en el trato a diario con piratas por mas de 10 años, incluyendo militares, mentían en forma sistemática para defender/apoyar sus posiciones.
Además, partimos de la primera gran mentira que ellos sostienen: Las Malvinas (y demás islas del atlántico sur) son inglesas.
Podría seguir con otras mentiras evidentes, como su descripción de las invasiones de 1806/7.
Como siempre digo, Para Mi, en principio y como mínimo, toda información aportada por los piratas es dudosa o falsa. Y esto no va a cambiar.
Cordialmente
elmalvinense.com
que poron .... dice?
mmmm....Afectará este entuerto en Ucrania, claro que todavía no manejamos su desenlace, la cuestión por Malvinas?
Por lo menos en el ámbito de relaciones internacionales y diplomacia. Con esas letritas que ocupan ONU, OTAN, etc...
![]()
Teniente general Martín Balza: “Los políticos hacen las guerras por motivos políticos y económicos, pero mueren los civiles y soldados”
La coincidencia de la guerra en Ucrania con la cercanía a cumplirse cuarenta años de la Guerra de Malvinas permite al multicondecorado teniente general, el militar contemporáneo más reconocido por todos, viajar con sus memorias del pasado al presente y dar una imperdible lección sobre la guerra.www.perfil.com
"... el puesto comando mío con el resto de las baterías, estaba más o menos siete u ocho kilómetros al sur de Puerto Argentino, ..."