Noticias relativas al conflicto

S

SnAkE_OnE

No estoy de acuerdo.
Esta medida creo que contribuiría a evidenciar su intransigencia ante toda la comunidad internacional. Por otra parte, que sean aeronaves de la línea aérea de bandera, creo que constituye una reafirmación pública de soberanía.
No creo por ello que estén al servicio de los kelpers, sino mas bien al nuestro.

Slds.
Huemul

Francamente no comprendo la diferencia de que sea LAN o AR la que lleve la gente a Malvinas, entiendo que puede hablarse de la soberania del espacio aereo...pero hasta ahi nomas e incluso me parece totalmente insuficiente. No encuentro beneficio.
 

Iconoclasta

Colaborador
Francamente no comprendo la diferencia de que sea LAN o AR la que lleve la gente a Malvinas, entiendo que puede hablarse de la soberania del espacio aereo...pero hasta ahi nomas e incluso me parece totalmente insuficiente. No encuentro beneficio.

AR es del Estado Nacional, Lan no, basicamente esa es una diferencia

La otra, no es de la "marca", sino desde donde, hasta donde.
 
Aerolineas Argentinas ES el Estado, o al menos lo representaría si toca tierra malvinense desde Aeroparque y no creo que a los kelpers les guste esto, y por eso lo va a usar Gran Bretaña para rechazarlo, como utiliza cualquier situación que roce la relación argentina con las islas.
 
Snake_One dijo:
Francamente no comprendo la diferencia de que sea LAN o AR la que lleve la gente a Malvinas, entiendo que puede hablarse de la soberania del espacio aereo...pero hasta ahi nomas e incluso me parece totalmente insuficiente. No encuentro beneficio.

Es que me parece que la idea viene por hacerlos rechazar para después cortar los vuelos de LAN. No creo que nadie en cancillería piense que los piratones vayan a decir que si. Es una manera un poco cínica de cortar los vuelos. Nada mas..... me parece.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Argentina tiene que lograr que para los kelpers haya solo dos alternativas, una es la de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires, y la otra es la nada misma.
Por ahi viene la mano.
 
Argentina tiene que lograr que para los kelpers haya solo dos alternativas, una es la de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires, y la otra es la nada misma.

La nada misma no, les quedan estos vuelos "cómodos y baratitos"

Los vuelos que vienen de Oxfordshire dos veces a la semana. Son en parte usados por los militares en servicio, pero también los pueden usar los lugareños. Unos 20 o 30 isleños lo usan en sus vacaciones. Un grupo particular es la gente joven que viaja al Reino Unido a completar su educación Es un vínculo muy valioso con el Reino Unido.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
en esta web britanica hay una escuesta si inglaterra debe devolver las malvinas a argentina

http://www.telegraph.co.uk/news/wor...sary-Argentina-plan-to-ban-British-goods.html

Thank you for voting!
Yes 41.39% (6,959 votes)

No 39.24% (6,598 votes)

Islanders should hold a referendum to decide 19.37% (3,257 votes)

Total Votes: 16,814
--- merged: Mar 1, 2012 11:46 PM ---
Muchachos a votar !!
 

DSV

Colaborador
:D

Thank you for voting!
Yes 46.77% (8,896 votes)
No 35.56% (6,765 votes)
Islanders should hold a referendum to decide 17.67% (3,361 votes)
Total Votes: 19,022
 
El gobernador de Malvinas rechazó los tres vuelos semanales de Aerolíneas

http://www.lanacion.com.ar/1453172-...chazo-los-tres-vuelos-semanales-de-aerolineas

Es una propuesta de la Presidenta; "Preferiríamos mirar hacia otros países que no sean tan hostiles con nosotros", dijo Nigel Haywood

El gobernador habla de que Argentina prohibió los vuelos a través de su espacio aéreo? y la escala en Río Gallegos Nigel????
Este pseudogobernador tendrá que dejar de oficiar de ser un enviado colonial de Londres y de sus intereses geostratégicos para comenzar a bregar por la calidad de vida de los isleños, de otro modo la van a comenzar a pasar muy muy mal.

Cuando este rechazo a los vuelos de Aerolíneas Argentinas sea oficial, se debe realizar la suspensión total de los vuelos de Lan por espacio aéreo argentino.

Un gran saludo para todos.
 

DSV

Colaborador
Sobre la prohibición se debe referir a los charter.
Cuidadosamente Argentina tiene que conseguir lo esperado, le tengo fe.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Retransmito correo electrónico recibido:

---------------------------------------------------------------------------------

De: daniel tosolini
Enviado: sábado, 03 de marzo de 2012 12:12:47 p.m.



FM DE LAS AMERICAS 89.5 "MALVINAS ARGENTINAS" DE BAHIA BLANCA REALIZARA UN PROGRAMA ESPECIAL DE 48.00 HS - TODO MALVINAS COMENZANDO 01 DE ABRIL A LAS 00,00HS Y A LAS 18,00 HS, COMENZARA CON LA CADENA RADIAL

"24 horas de malvinas" 2012
Sean eternos los laureles que supimos conseguir.

invitamos a honrar a anuestros Héroes, en este nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, a quienes combatieron por una causa justa y noble, y recordar con profunda emoción, invitando al pueblo argentino a elevar una oración por las almas de quienes cayeron y un examen de conciencia por los que regresaron y fueron dejados en el olvido.

Coronados de gloria vivamos…
O juremos con gloria morir.
¡VIVA LA PATRIA!

Vistamos de celeste y blanco nuestra Patria, y en cada pecho coloquemos una escarapela.-
FM de las Américas 89,5 de Bahia Blanca, Periodico El Malvinense Buenos Aires, Radio Aqui Malvinas y revista Heroes de Malvinas de Bahia Blanca, invitan a participar de la CADENA RADIAL 24 HORAS DE MALVINAS.A partir de las 18:00 horas del día 1 de abril, Seran “30 horas de Malvinas” Hasta las 00 hs. del dia 3 de abril 2012:

al cumplirse 30 añosde la gloriosa gesta y al cumplir doce años el programa especial " 24 Horas de Malvinas", la cadena radial Transmitira desde San Andrés de Giles, Prov. De Bs. As. y desde nuestros estudios centrales en la Ciudad de Bahía Blanca.
Nuestra invitación se hace extensiva a todas las emisoras o programas que deseen sumar su participación (no habrá un mínimo de tiempo para el enlace.
Las respectivas emisoras determinan la cantidad de tiempo que salen al aire Los conductores de los programas radiales que deseen participar y sumarse a esta maratón de la Gesta Heroica de Malvinas podrán hacerlo comunicándose con la dirección de FM de las Américas 89,5 en tiempo y forma.
(recordamos que en el 2011 fueron más de 400 radios AM ,FM y radios en linea que retransmitieron nuestra señal; no solo de la Argentina sino también del exterior).

Hector Bollo - Nilo Navas - combatientes de Malvinas -Bahia Blanca
Patricio Mendiondo: Director - Periodico EL Malvinense - Buenos Aires
Adrian Lopez Rauch: Director Revista Heroes de Malvinas- Bahia Blanca
Luis Allegrini Brignoli: - Director F.M. De Las A mericas 89.5 "Malvinas Argentinas "- Bahia Blanca
CONSULTAS:
DESDE EL EXTERIOR DEBERA ANTEPONER 54
[email protected] - TEL.02914501479 - 0291154364461 -LUIS ALLEGRINI

[email protected] - TEL. 011 46134043 PATRICIO MENDIONDO
[email protected] - 0291 -4860668 -0291154165296 ADRIAN LOPEZ RAUCH
Dirección: Méjico 1373
Localidad: Bahía Blanca
Provincia: Buenos Aires
País: Argentina
TELEFONOS HABILITADO DURANTE LA TRANSMISION
Tel:0291-4548110 DESDE EL EXTERIOR 54-291-4548110 0291154364461
Email: [email protected]
Sitio WEB: www.fmdelasamericas.com.
www.fmdelasamericas.com.ar
www.aquimalvinas.com
www.radioaquimalvinas.com.ar
[email protected]


COLABORE CON ESTA CADENA RADIAL ENVIANDOLE A SUS CONTACTOS,A EMISORAS Y PERIODICOS .-

---------------------------------------------------------------------------------

Cordialmente:
 
Muy buenos links Nicolas, ahora es alarmante (en el ultimo link) la ignorancia sobre derecho internacional e historia que tiene el "gobernador", maxime tratandose de un lugar en el cual tendria que ser un experto en el tema por lo "sensible" de la situacion.
Considera que "poblacion originaria" es sinonimo de "indigena", habla de que no habia argentinos sino hasta 1832 (y que paso con la "protesta" britanica en 1831 cuando se creo la comandancia de las Malvinas en 1829?) y trata de tomar a un hecho consumado como ajustado a derecho, solo por la cantidad de generaciones de poblacion colonial ahi nacidas ..... lamentable y lo peor de todo es que gran parte de los funcionarios en UK sotienen esa misma version ... una version sostenida en una constante falta de informacion basada en una historia varias veces rebatida con pruebas fehacientes.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Comunico a los foristas el fallecimiento el dia de ayer del S.M.(R) Hugo Ricardo WHITE,que fuera Mecanico de Chinook durante la Batalla Aerea por Nuestras Islas Malvinas.Sin faltarle el respeto, como era el mas antiguo lo llamabamos "la vieja WITHE"
Descanso eterno VGM...MISION CUMPLIDA CHINUKERO!!!
BIGUA
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado nicolas kasanzew
el tono de las publicaciones del cronista de el pais en nuestras islas va desde la ignominia a la infamia, no puede ser desconocimiento creo que es información tendenciosa pura, seguramente va a ser muy bien recibido a su vuelta a ¿miami?
cordiales saludos
bagre
--- merged: Mar 5, 2012 4:59 PM ---
a la familia del SMO (R) VGM HUGO RICARDO WHITE
mis mas sincero pesame
saludo 1
bagre
 
Arriba