Noticias del Ejército Frances

Entre 2017 y 2028, el ejército se equipará con 93.080 HK 416 F en dos versiones (standard y corta)

38.505 HK 416 F standard para las tropas de infantería embarcada, con 14.915 kits FELIN adaptables
54.575 HK 416 F cañón corto: fusil más compacto con las mismas performances que el HK 416 F standard hasta 200 metros


 
Entre 2017 y 2028, el ejército se equipará con 93.080 HK 416 F en dos versiones (standard y corta)

38.505 HK 416 F standard para las tropas de infantería embarcada, con 14.915 kits FELIN adaptables
54.575 HK 416 F cañón corto: fusil más compacto con las mismas performances que el HK 416 F standard hasta 200 metros



Hay que buscar fotos del HK-416 con FELIN!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
Interesante por partida doble, le dan a probar el HK416F al jefe del estado mayor del ejército francés y además lo filman para el público, no creo que sea un tirador exquisito, o a lo mejor si, pero el video no da para sacar conclusiones.

 
Desmontaje, mantenimiento y remontaje del HK416F en menos de un minuto.

El procedimiento típico de cualquier miembro de la familia M-16/M-4.
Incluso se puede quitar una parte más sin herramientas.

Pero para ir más allá se requieren algunas herramientas especiales. Al menos una, entiendo que específica para este fusil y se almacena en la culata.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
que raro... con bipode??? mmmmmm... igualemente me parece compacto para una mira todo tiempo... es un armatoste enorme para lo que es el equilibrio ergonomico del arma... tiene pinta para una SAW o Minimi
 
que raro... con bipode??? mmmmmm... igualemente me parece compacto para una mira todo tiempo... es un armatoste enorme para lo que es el equilibrio ergonomico del arma... tiene pinta para una SAW o Minimi

Con el rail universal que usan las armas modernas una de las alternativas son los bipodes de fácil instalación y mejoran la precisión de hecho hace unos años el Grip Pod GPS-01 (para M-240 y M-249 o similares) y GPS-02 (Carabina M-4 o similares) resultaron entre los Top Ten de las mejores equipos en Iraq y Afganistán y pedidos solo por EEUU por mas de 200.000 ejemplares


http://grippod.com/product/gps-02/

No es el mismo modelo que usa estos HK-416F, solo lo pongo como ejemplo de la importancia del bipode

Saludos
 
Arriba