Noticias del Ejército Argentino

MDD

Colaborador
Colaborador
Te cedo los derechos por un par de birras este viernes. Supongo que vas a venir ... No seas ratòn !
Abrazo
 
el Mra es un cohete sin sistema de guia...por ahi lei que con la guita del suspendido patagon se pensaba en un misil AT y el candidato que man sonaba era el Spike,pero como todo en este pais son solo rumores
 
Se cumplieron mis temores... Para colmo me reprendieron cuando lo dije ( comprendo las ganas que teníamos todos de verdaderos blindados y que eso hizo que me pusiera en el papel de aguafiestas jajajaj - de que me río? Es para llorar.)
Si los Marrua ( que son excelentes JEEPS -o como se los llame- ) son vehiculos blindados, va a anunciar como tanques a camiones de Juncadella.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Todavia, ninguem sabe que blindado es..... apenas suposiciones..... vamos muchachos, no se desesperen.....
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Ok preloader.... es que a mas tiempo, pelas quantidades yo desconfiava.... la compra para IMARA e despues para Haiti, estarian en los 76.

Gracias por la data.

saludos
 

Derruido

Colaborador
Los Murruá no son competidores del Gaucho?

Los Murruá suenan para el ejército de este lado del charco.

Saludos.

No, nada que ver, vendrán a reemplazar o a complementar los Mercedez de dotación.

El Gaucho, es para otra cosa.

Hago una grosera comparación.
Gaucho: Cuatriciclo para ir por cualquier lado de joda.
Marrua: Ir hasta la playa pero no ir más allá del camino.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso el tema pasa porque el Gaucho explicitamente es un vehiculo de exploracion. a diferencia por lo menos en como se plantea al Marruá, como un vehiculo de propositos generales
 

g lock

Colaborador
Digamos que el Marrúa está más en la categoría del MB230G que el Gaucho, ¿No?
Al menos en el empleo que vendrían a desempeñar ambos...
 
¿No serán mas NORICO? o ¿quizás estén planeando enviar tropas a Afganistán y necesitan MRAPS? ya se que es medio descabellado lo que digo pero si están desesperados por obtener crédito por ahí tranzan con eso
 
que grado de blindaje tienen estos marruas?
no me quiero imaginar que este...
 
Arriba