Noticias del Ejército Argentino

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Sinceramente, no lo se porque SnaKe hablo con tan mala leche sobre los Marruá...e como las personas de aí, tiene tanta resistensia a las cosas de Brasil....:yonofui:

Infelismente, Ustedes teran que nos aguentar......:sifone::icon_bs:

......con los efetivos Marruas e algunas cosas mas........:sifone:

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si la ministra habla de adquisicion de 76 vehiculos blindados y 17 lanzadores antitanques y es cierto lo que se informa entonces es para enmascarar el hecho de que no hay adquisiciones de Armamento porque seamos claros 76 Marrua + 17 Carl Gustav M3 ni siquiera deberia aparecer en un informe al congreso.

Tal vez al decir 17 lanzadores antitanques, se referia a 17 rompe-portones.

Salute
El Derru
PD: Si para el ministerio un blindado es un Marrua........
 
Sinceramente, no lo se porque SnaKe hablo con tan mala leche sobre los Marruá...e como las personas de aí, tiene tanta resistensia a las cosas de Brasil....:yonofui:

Infelismente, Ustedes teran que nos aguentar......:sifone::icon_bs:

......con los efetivos Marruas e algunas cosas mas........:sifone:

Saludos

Paulo, en mi caso no me opongo a la compra de Marrua, pero aca se hablo de vehiculos blindados y no de Marrua tipo Jeep, todos pensamos en los tipo Mowag o similares, ese es el punto.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
...e otra Derru....quien hablo de Carl Gustav...... e no de los MARA e de uno lançador brasileiro muy eficiente.....:yonofui:

.....via BNDS.......:svengo:
 

preloader

Colaborador
17 lanzadores para probar.

---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:32 ----------

esta negociación se hizo en el sinprode para mas información.

---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:33 ----------

Tendremos que estar atentos a las subastas que se hagan en el batallón de Boulogne y a lo mejor tenemos la suerte de conseguir un MB230 "casi" sin uso... saludos
Hernán.

los civiles no son el negocio fuerte para este movimiento.
 

Derruido

Colaborador
17 lanzadores para probar.

Serán reales o para probar con la Wii.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Tengo miedo que cuando algun día digan traemos aviones de combate, nos presenten Play I con un simulador de SpeedFire.

---------- Post added at 06:36 ---------- Previous post was at 06:34 ----------

los civiles no son el negocio fuerte para este movimiento.

Los Unimog, viejos vendidos como chatarra reacondicionados, los están vendiendo a un huevo y el otro.


http://articulo.mercadolibre.com.ar...16-mercedes-benz-ano-1973-unico-excelente-_JM

Salute
El Derru
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Paulo, en mi caso no me opongo a la compra de Marrua, pero aca se hablo de vehiculos blindados y no de Marrua tipo Jeep, todos pensamos en los tipo Mowag o similares, ese es el punto.

Si estimado....lo de los Marruá, quien levantou la lebre fui yo.....pelas quantidades compradas (coincidencias)..... no lo se e en nenguno momento afirme.

...como siempre hay confusiones en el atual MD, fiz una comparação.

Saludos.

PD: Se algunos foristas acharam que o que eu disse tiene uno fondo de verdad, no puedo hazer nada.

Grande abraço

Paulo
 
S

SnAkE_OnE

Sinceramente, no lo se porque SnaKe hablo con tan mala leche sobre los Marruá...e como las personas de aí, tiene tanta resistensia a las cosas de Brasil....:yonofui:

Infelismente, Ustedes teran que nos aguentar......:sifone::icon_bs:

......con los efetivos Marruas e algunas cosas mas........:sifone:

Saludos

Paulo, al contrario, no es mala leche con el Marruá, sino que es bronca con quien redacta para el MinDef, me molesta de por sobremanera que se hable sin propiedad, como dije mas arriba, hay muy buenas referencias del Marruá, aunque personalmente el costo local lo considero bastante caro
 
los civiles no son el negocio fuerte para este movimiento.

¿Entiendo que por sus palabras será un negocio/negociado interno de alguien de la fuerza/ministerio? ¿O entendí mal?

Hace algunos años estuve en una subasta en Boulogne de Isuzu Trooper del EA, había algunas en excelente estado, es más, un amigo mío aún tiene la misma y viaja al interior asiduamente (1600km ida y vuelta por fin de semana). Saludos
Hernán.

P.D. Si se las mira al sol y de "refilón" aún se podrá apreciar el escudo y el NME!
 
Tal vez al decir 17 lanzadores antitanques, se referia a 17 rompe-portones.

Salute
El Derru
PD: Si para el ministerio un blindado es un Marrua........



Si, diecisiete de estos rompe portones :drool5:








Saludosss:cool:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sinceramente, no lo se porque SnaKe hablo con tan mala leche sobre los Marruá...e como las personas de aí, tiene tanta resistensia a las cosas de Brasil....:yonofui:

Infelismente, Ustedes teran que nos aguentar......:sifone::icon_bs:

......con los efetivos Marruas e algunas cosas mas........:sifone:

Saludos

Paulo, no es mala leche de Snake con el Marrua.

Miralo de esta forma, si el ministerio de defensa de Brasil anuncia la compra de 76 vehiculos blindados ¿ te gustaria que fueran Marrua?

Es como si me decis que compraste armas AA y me mostras una ametralladora cal .50.

Es desilución en el mas puro estado. Ademas de la calentura con quien emite/redacta la info ( ese si tiene mala leche)
 
no se preocupen muchachos...todo esto es un mal sueño, ya van a ver cuando despierten en la mañana....:rofl::rofl::rofl:
no hay mal que dure cien años...:banghead::banghead::banghead::banghead:


xxxxxx(no se que decir)...saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Al 2004 se habìan remotorizado y recorrido 3 Mowag Granadier 4x4. ¿ Alguièn sabe si esos solos se llegaron a modernizar ò se pudo avanzar en al menos una docena de unidades ?
Con respecto a los marrùas ya un forista brasileño nos habìa hecho notar la posibilidad de que fueran estos y no los mowag. Lo màs triste, no por el vehìculo en sì, es que con el precio de cada marrùa se puede adquirir un mowag 6x6 ( viejo ) remotorizado y recorrido. Hoy para la Cruz del Sur como para las misiones ONU, son ampliamente màs ùtiles estos vehìculos y alguna variante de M-113 ( M-548 y M-577 ) en versiòn ambulancia y trasporte que los jeep`s brasileños.
Saludos.
 
Arriba