Noticias del Ejército Argentino

naaaa, fotos?

Fede!! Editenlo si estoy confundido, pero es este??

 
S

SnAkE_OnE

desconozco en que variantes, aunque seria cuestion de fijarse en las licitaciones posteadas y sumar
 
NOO entonces para la Señora Ministra los Marrua son blindados, no lo puedo creer para que me levante hoy, me voy a dormir de vuelta y para seguir la linea Derruidista por favor despiertenme el 11 de Diciembre del 2011.

Desesperanzados saludos desde Rosario...
 
No entiendo.

El título del post habla de que el Ejército adquiere 76 vehículos blindados...
La opción era entre 76 Mowag...



o 76 Marrúa?????????



No entiendo. Alguien se volvió loco! Saludos
Hernán.
 
Para los que defienden esta gestion, otra muestra de lo que realmente tiene en mente la gente del mindef, la ideologia imperante dice que solo se puede comprar medios no letales, y bueno asi lo hacen,no se le pueden pedir peras al olmo.
Encima le mienten al congreso, esta gestion es indefendible.
 
Si son los marrua no se que tienen de blindados, de ser asi tendrian que venir tipo los M-1151 de USA y lo dudo mucho.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Si la ministra habla de adquisicion de 76 vehiculos blindados y 17 lanzadores antitanques y es cierto lo que se informa entonces es para enmascarar el hecho de que no hay adquisiciones de Armamento porque seamos claros 76 Marrua + 17 Carl Gustav M3 ni siquiera deberia aparecer en un informe al congreso.
 
Si la ministra habla de adquisicion de 76 vehiculos blindados y 17 lanzadores antitanques y es cierto lo que se informa entonces es para enmascarar el hecho de que no hay adquisiciones de Armamento porque seamos claros 76 Marrua + 17 Carl Gustav M3 ni siquiera deberia aparecer en un informe al congreso.

Ahora, si deben informar al congreso sobre las compras, no deben informar tambien lo que se compra, marca, modelo, caracteristicas...?? con ese criterio como esta pasando aca si es verdad los 76 vehiculos blindados de ser algo Tipo mowag, pueden ser tipo jeep y no es lo mismo...
 
Subastas en BARS601EdeL

Tendremos que estar atentos a las subastas que se hagan en el batallón de Boulogne y a lo mejor tenemos la suerte de conseguir un MB230 "casi" sin uso... saludos
Hernán.
 
Arriba